Un carnicero se volvió viral en redes sociales luego de protagonizar un insólito accidente en su negocio. El comerciante fue grabado por la cámara de seguridad y todavía intentan explicar los motivos por el que se dio el incidente, pero el video no tardó en recorrer las redes sociales.
El hombre en cuestión estaba cobrando un pedido de un cliente cuando, de forma sorpresiva, el dispositivo de pago dejó de funcionar y de la nada empezó a largar humo. El comerciante se alejó rápidamente del lugar al igual que sus clientes, pero no pudieron disimular su desconcierto por lo que acababa de pasar.
El accidente tuvo lugar en un comercio de San Carlos en La Plata y, hasta el momento, no se pudieron encontrar explicaciones sobre lo que pasó. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y pudieron controlar el desperfecto antes de que se incendiara el resto del lugar. Tampoco se sabe si la empresa respondió por el desperfecto técnico de su producto.
Escandaloso pasacalles en la puerta de una escuela se vuelve viral: "Roba maridos"
Un escándalo estalló en la comunidad educativa de una escuela primaria de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, debido a un polémico pasacalles. Un usuario de Twitter compartió la foto y la publicación se volvió viral de inmediato. La situación generó revuelo y controversia entre padres, profesores y autoridades del colegio.
El sorprendente pasacalles fue descubierto colgado en la entrada del Establecimiento Educativo Argentino, un reconocido colegio privado de la zona. El mensaje, dirigido específicamente a las madres del curso de 5to grado, llevaba la firma de las iniciales "TG" y tenía un tono provocador al referirse a una supuesta "roba maridos" que aparentemente se hacía pasar por una persona inocente.
Las autoridades del colegio se mostraron consternadas ante la situación y aseguraron no tener conocimiento de quién pudo haber sido el autor del misterioso mensaje. "No sabemos quién hizo esto ni a quién está apuntando", señaló una de las autoridades consultadas.
El hecho se conoció gracias a un tuit de Juan Pablo Fiorenza, un vecino de Temperley, que decidió bromear con el eclipse solar que se produjo el último lunes. "El eclipse no puede afectar el chat del cole. El eclipse", escribió sobre la foto del pasacalle que decía: “Cuidado mamás de 5to. Hay una roba maridos entre ustedes. (Se la da de mosquita muerta)”