Tenían sexo en un telo, se olvidaron un detalle y acabaron en un papelón

Una pareja de Madrid tenía relaciones íntimas pero se olvidaron de un importantísimo detalle que los dejó expuestos ante toda la ciudad.

17 de marzo, 2023 | 19.32

Una pareja terminó cegada por la pasión y en pleno acto sexual se olvidó de cerrar la persiana de su habitación, protagonizando un papelón monumental al convertir su encuentro en un espectáculo público. Los detalles del insólito momento de amor y exhibición que sacudió a los transeúntes que pasaban por una de las principales avenidas de Madrid, España.

La pareja fue vista en pleno coito a través de la ventana de un hotel cuatro estrellas de la Gran Vía mientras la gente que pasaba por el lugar los miraba anonadada. La habitación sin cortinas no fue un impedimento para que los amantes se compenetraran en un acto de entrega y pasión corporal que ruborizó a más de un curioso que se animó a levantar la mirada.

Según informó Daily Star y un reportero que vio parte de la perfomance sexual, los protagonistas “subieron la temperatura de la principal arteria vial de la capital a través de su ventana indiscreta. Nadie quería perderse lo que estaba pasando y todos se detuvieron para echar un vistazo al espectáculo, incluso los repartidores de alimentos cuyos clientes probablemente recibieron comidas frías".

"Obviamente se pusieron cachondos y se olvidaron de correr las cortinas y lo que debería haber sido un momento íntimo y privado se convirtió en un espectáculo público", sumó el comunicador. Otra periodista fue enviada al lugar de los hechos y se percató que la relación sexual habría sido en la ducha del baño, ambiente del departamento al que daban las ventanas sin cortinas. "Esas ventanas están junto a la ducha y no tienen cortinas. Por eso la gente podía ver todo lo que pasaba desde la Gran Vía", precisó la mujer.

Un francés metió una bomba en su recto, terminó en urgencias y tuvo un final inesperado

Un hombre de 88 años ingresó a un hospital en Francia con una bomba de la Primera Guerra Mundial metida en el recto y provocó un momento de tensión en el establecimiento, que tuvo que ser evacuado por precaución. Los más de 20 centímetros de artillería pesada habían sido introducidos por placer sexual y fueron objeto de una complicada intervención quirúrgica.

El anciano ingresó al Hospital Sainte Musse de Tolón con el proyectil clavado en el recto y le pidió a los médicos ayuda para que se lo saquen. La tarea alertó al equipo de profesionales y el establecimiento debió ser evacuado ante un posible estallido de la bomba. Por ello, los médicos llamaron a especialistas en desactivación de bombas de la Policía francesa y con preocupación iniciaron la difícil operación para liberar la zona. 

"Se produjo una emergencia que requirió la intervención de personal de desactivación de explosivos, la evacuación de urgencias pediátricas y de adultos, así como el desvío de urgencias entrantes", comunicó un portavoz del hospital en un comunicado que se viralizó en medios de todo el mundo. Incisión mediante, la bomba pudo ser extraída del recto y el vocero explicó que el anciano se estaba "recuperando bien" y "en buen estado de salud".