Un impactante video recorre las redes sociales y se trata de una historia de terror ocurrida en la ciudad de Mar del Plata. Por lo que se observa, los juegos de una plaza comenzaron a moverse solos, sin la presencia de nadie, y aseguran que hay un fantasma dando vueltas desde hace semanas.
Si de historias de terror se trata, las redes sociales están repletas de distintos relatos. En esta oportunidad, los vecinos de Mar del Plata están atemorizados por la presunta aparición de un fantasma: una persona que pasaba por el lugar grabó las instalaciones de la plaza y se encontró con una escena que sembró el pánico.
Los juegos se movían solos, como si alguien estuviese jugando, y no había absolutamente nada de viento. "Se mueve solo, no hay viento", repetía el autor del video que dura tan solo quince segundos pero se viralizó por todos lados. El espacio público está ubicado en la intersección de las calles Giacobini y Lebensohn y este fenómeno paranormal dejó perplejos a todos.
Un chofer grabó al fantasma de una mujer que le pidió bajarse del colectivo
Un increíble video paranormal se volvió viral en las redes sociales de un hecho ocurrido en la provincia de Salta. El chofer de una línea de colectivos grabó un video mientras se encontraba solo en el vehículo, escuchó la voz de una mujer que pedía bajarse, pero cuando miro hacia atrás no había nadie.
"Se van a cagar de risa hermano, pero no estoy loco", expresó al inicio del video. Al chofer se lo notaba desesperado y comenzó a relatar qué era lo que estaba sucediendo. "Me tocaron el timbre boludo, mirá. Tengo prendida la luz del timbre", indicó el hombre.
En ese momento, advirtió que se escuchaba la voz de una mujer: "Hay alguien que habla atrás". El colectivero grabó todo el interior del vehículo pero todos los asientos estaban vacíos, es decir, nadie se encontraba en el lugar. "Parada chofer", se percibía de fondo.
El chofer que filmó el video pertenece a la Sociedad Anónima de Transporte Automotor (SAETA), la empresa que tiene a cargo del transporte de pasajeros del área metropolitana de Salta. Si bien esta situación generó terror, se reveló que algunos de sus compañeros no le creyeron, tras haberles enviado el material a través de Whatsapp.