Se olvidó de su esposa en la ruta y manejó 160 kilómetros solo

El hombre frenó para orinar y nunca se percató de que su esposa no estaba en el auto. La historia de la insólita situación que se volvió viral en las redes.

03 de enero, 2023 | 15.00

Una insólita historia despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales y se trata de un hombre que frenó en medio de la ruta para orinar, su esposa hizo lo mismo, pero cuando se subió al auto y arrancó, nunca se percató de que se fue viajando solo. El hecho ocurrió en Tailandia y se volvió viral.

Un caso controversial se dio en la madrugada del 25 de diciembre de 2022, en pleno festejo por Navidad. Boonton Chensu, de 55 años, es el protagonista de la historia junto a su pareja Amanuy Chaimoon, de 59, quien aprovechó la situación para, al igual que él, bajarse del auto y orinar, teniendo en cuenta que no había baños públicos.

La reacción de la mujer fue caminar unos 20 kilómetros sola, en plena madrugada, con el objetivo de pedir ayuda, más teniendo en cuenta que su celular también estaba en el vehículo. Alrededor de las cinco de la mañana, pudo encontrarse con el edificio de la Policía, a quien le preguntó si podían llamar a su celular, ya que no se acordaba del número de su marido.

Tras veinte intentos, el hombre nunca atendió. Finalmente pudieron contactarse a las 8 de la mañana, unas cuantas horas después de lo sucedido. El tailandés regresó al lugar inmediatamente y pidió disculpas. "No sabe cómo sucedió todo esto", dijo la mujer.

Escuchó ruidos en su computadora y, cuando la abrió, encontró un intruso inesperado

Un joven escuchó ruidos extraños que venía del interior de una de sus computadoras y, cuando abrió el CPU, se encontró una sorpresa. Kevin Silva compartió un video en TikTok donde mostró el intruso que “habitaba” en la máquina y su experiencia fue furor en las redes sociales.

Estaba durmiendo y escuché un ruido que salía de mi computadora”, escribió el joven junto a la secuencia que mostraba como sacaba una de las tapas del gabinete.

 

Sobre el final del video en uno de los costados un pequeño hocico y largos bigotes comenzaron a asomarse. Era un ratón que miraba como el joven abría la computadora.

Aunque muchas personas sienten fobia por las ratas, muchos usuarios sintieron ternura por el roedor e hicieron bromas sobra la presencia del animal. “Su carita”, “Es el que da energía”, “Yo me desmayo”, “Es de chill”, “Chefsito, esa no es la alacena” y “Es el servicio técnico”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.