A una mujer le ocurrio una inesperada situación en medio de un festejo lleno de amor y alegría. Antes de casarse con el amor de su vida, tomó la decisión de ir al baño y se encontró a su futuro esposo con la persona que menos se esperaba. Su relato se volvió viral y recorre el universo de las redes sociales.
La viralización de esta insólita situación se reveló en el podcast Unfiltered Bride, que significa novia sin filtro. Allí la conductora del ciclo que se publica frecuentemente a través de la red social TikTok contó que le comentaron sobre este caso en más de una oportunidad, y todo sucedió cuando la novia se dispuso a ir al baño antes de casarse.
Cuando abrió la puerta, se topó con una escena que nunca esperaba: la madre de su novio estaba amamantándolo. La mujer no lo pensó dos veces y decidió suspender la boda y por consiguiente, ponerle fin a la relación. Frente a este impactante relato, la compañera de la conductora del podcast se sorprendió por la capacidad de generar leche al hijo a una edad adulta.
"Obviamente lo estuvo haciendo continuamente para llegar a ese punto", indicó. Como esta historia se volvió viral, comenzaron a llover cientos de mensajes y las acusaron de haber inventado la historia. Ellas explicaron que el video original estaba verificado, aunque no fue suficiente explicación para el público. "¿Por qué borrar el video si la historia era verídica?", dijeron.
Pidió helado y se encontró con lo peor: la asquerosa imagen que se volvió viral
En las redes sociales recorre una historia que generó un sinfín de reacciones y se volvió viral. Un joven publicó en su cuenta de Twitter que compró helado en un supermercado, pero al abrirlo tuvo una asquerosa sorpresa: apareció un sapo congelado, por lo que tomó la decisión de escrachar al local.
El hecho ocurrió en España y el joven que evidenció la falta de bromatología subió la foto y los etiquetó. El lugar se llama Mercadona y el helado que pidió era de vainilla, pero poco se pudo apreciar ya que el sapo ocupaba casi por completo la totalidad del envase.
"Perdona Mercadona, el helado era de vainilla, no de rainilla", escribió en tono de broma, a pesar de la asquerosa situación que le tocó vivir. La viralización del tuit generó muchísimas reacciones en las redes sociales, más teniendo en cuenta la impactante imagen.
"Sigue siendo de vainilla ¿de qué te quejás?"; "¿Alguien dijo helado de ranita?"; "Suerte que estaba arriba y no abajo", fueron algunos de los comentarios expresados. El posteo acumula casi 70 mil likes y más de 3000 respuestas.