Una desopilante historia tuvo lugar en las redes sociales y fue relatada por una mujer, quien se sorprendió tras haber encontrado la camioneta de su pareja en la puerta de un albergue transitorio. Esta situación despertó todo tipo de reacciones y se volvió viral en Twitter.
Horas después de que la Selección Argentina perdía contra Arabia Saudita en el debut del Mundial Qatar 2022, ocurrió un episodio inesperado. Una mujer se encargó de contarlo en su cuenta de Twitter: "Si se sienten mal porque perdió Argentina, les cuento que yo hoy encontré la camioneta de mi marido en la puerta de un telo muy económico", indicó para la sorpresa de todos.
La gente se mostró tan sorprendida, que interactuó con la autora del tuit y el posteo se viralizo a las pocas horas, con infinidad de reacciones. Más de 124 mil me gustas tuvo la insólita experiencia en contexto de Mundial.
Aunque no lo dijo, se presume que inmediatamente la mujer cortó su relación con su pareja, y los usuarios de Twitter no desaprovecharon el momento para expresar su opinión al respecto. "Asco los hombres"; "Pregunta seria, ¿No esperaste hasta que salga? No para hacer lío, pero para la certeza y para que no te lo pueda negar”, fueron algunos de los comentarios.
Una famosa influencer siguió a su marido hasta un telo y pasó lo peor
La reconocida influencer y TikToker, Marisela Ruíz Sinaloa, se volvió viral en las redes sociales luego de grabar un video en donde contó cómo descubrió la infidelidad de su marido. La famosa mexicana grabó un clip anecdótico en donde contó con lujo de detalles cómo fue el día en que sospechó que su marido le era infiel y terminó por descubrir algo inesperado.
La situación se dio hace un tiempo atrás y fue la que marcó el punto final de un matrimonio de 9 años. Al parecer, Marisela empezó a sospechar de la fidelidad de su marido debido a ciertas actitudes que tenía, hasta que un día decidió tomar cartas en el asunto y hacerse cargo. Por este motivo, decidió seguirlo y observarlo muy de cerca
El esposo de Marisela Ruíz Sinaloa le había dicho que iba a hacer horas extra en el trabajo ese día, pero ella no le creyó y decidió ir con la camioneta hasta su lugar de trabajo. Desde allí, se percató de que sus sospechas eran verdaderas y siguió a su esposo hasta su nuevo destino.
Para su sorpresa, llegó hasta un albergue transitorio en donde su esposo esposo entró para encontrarse con su amante. Enojada por la situación, se bajó del auto y decidió ingresar a la habitación para terminar de confirmar sus sospechas, pero allí se encontró con un escenario inesperado. Resulta que su marido efectivamente la engañaba, pero con otro hombre.