Sacó a pasear a sus hijos con una correa y lo destrozaron: "Son humanos, no perros"

La insólita decisión de un padre fue tema de discusión a través de las redes y despertó todo tipo de especulaciones. 

04 de agosto, 2022 | 14.25

Un padre que tiene cinco hijos encendió la polémica en redes por la insólita decisión de llevarlos a pasear de una manera muy particular. A través de un video que se volvió viral, se lo ve sacándolos con una correa para perros y varias personas repudiaron el hecho.

Jordan Driskell tiene 31 años, vive en Estados Unidos y es padre de quintillizos llamados Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin. Lejos del tierno vínculo, el video que publicó él mismo y registra más de un millón de reproducciones despertó muchas críticas, ya que los llevó a pasear con una correa. "Cuando la gente me juzga por usar correas para niños...", escribió en el posteo realizado en su cuenta de Instagram.

El contenido subido por el estadounidense no tardó mucho en viralizarse, donde se veía al hombre agarrado a cinco cuerdas y cada una de ellas estaba conectada a un arnés que llevaba uno de sus hijos. "Los niños son muy curiosos, quieren salir corriendo y explorar", explicó tras una entrevista brindada al programa Today.

Al mismo tiempo agregó que optó por esta metodología "para nuestra propia tranquilidad y cordura". En una primera instancia, Jordan quiso utilizar un cochecito de cinco plazas, pero lo encontró bastante incómodo al momento de salir a pasear con su familia. 

La crítica de la gente

Los internautas que se hicieron eco de esta situación por el video viral expresaron su opinión. Hubo opiniones cruzadas en torno a la decisión del padre. "Son humanos, no perros", lanzó furioso uno de los usuarios, mientras que otros le dieron la derecha: "¡Te felicito! Yo veo un papá inteligente, prevenido y responsable".

Tiene 6 años, padece una enfermedad terminal y 20 mil motociclistas le cumplieron su sueño

Un emocionante video tuvo lugar en las redes sociales y es compartido en distintas partes del mundo. Un niño de 6 años con enfermedad terminal pidió su último deseo y nada más ni nada menos que 20 mil motociclistas se aparecieron para poder cumplírselo.

El momento conmovedor se llevó adelante en Alemania, donde se vivió una situación muy emocionante en torno a un niño de 6 años y toda su familia. A sabiendas de su enfermedad terminal, pidió un último deseo: ver una moto Harley Davinson.

Es aficionado de los fierros, su padre pertenece a un grupo de miembros y la idea era ver a una pasar frente a su casa, pero fue muchísimo mejor y más sorprendente. 20 mil motociclistas se hicieron presente para la locura del niño que no lo podía creer.

En el video viral se observa a una cantidad de motos que no paraban de aparecer. Recorre principalmente Twitter y fue replicado por un usuario, quien tuvo infinidad de interacciones en la cual los internautas manifestaron las sensaciones que dejó esta noticia.