Al momento de confeccionar un logo, algunas marcas tienen un pensamiento que muchas veces no queda claro o que las personas logran entender de una manera que se encuentra bastante lejos de la idea original. Por lo general, si hay que explicarlo es porque se trató de una mala opción o faltó creatividad en el diseño.
Muchas veces, la perspectiva se cambia con una alteración en el ángulo de visión o una serie de palabras activan al cerebro de una manera que modifica todo lo que estamos viendo. Algo que puede aplicarse en varias situaciones de la vida cotidiana, hasta en la compra de elementos de grifería para decorar nuestras cocinas o baños.
La información que circula expone que el ícono de FV S.A. se encuentra vinculado con el nombre de su fundador, sin embargo hay un detalle que se esconde a simple vista y que fue revelado por medio de un posteo en X (Ex Twitter). "Tengo un amigo que trabajó en FV y me dice, ¿vos sabías que el icono es una canilla y una bacha?", expresó Damián Catanzaro.
Se trata de una de las marcas más reconocidas por la calidad de sus productos y que se encuentra presente en gran parte de los baños públicos como de los hogares, además de estar disponible en otros sectores. Una empresa que fue fundada por Franz Viegener en Alemania durante la segunda mitad del siglo XIX, mientras que su hijo, Francisco, llegó a la Argentina en 1921 y creó a FV S.A.
Esta revelación no solo generó la sorpresa de las personas que interactuaron con el post, sino que la empresa por medio de sus redes sociales se encargó de confirmar que la información es correcta y que el ícono forma uno de los productos que más comercializa.
El tutorial de YouTube que no arregla cañerías
Hay un sinfín de tutoriales disponibles en las redes sociales, pero no todos tienen el éxito asegurado que anuncian en su título como también en la presentación. Muchas veces las ejecución de estas soluciones depende bastante de qué tipo de problema tengamos en frente, ya que suelen ser para determinadas situaciones. Su puesta en marcha en caso de ser incorrecta podría agrandar más el infortunio que buscamos resolver.
Hace un tiempo, una persona manifestó que decidió destapar un lavamanos siguiendo un consejo que demandaba el uso de bicarbonato, medio vaso de vinagre y un litro de agua hirviendo. El resultado quedó a la vista, porque se puede apreciar un recipiente tapado además de estar lleno de agua. Algo que le generó un segundo problema y que deberá recurrir de manera obligatoria a un profesional para que este afronte dos trabajos.
Mientras que en los comentarios le señalaron que el inconveniente podría haberse arreglado con una visita a la ferretería para obtener un producto especial para destapar cañerías o con la compra de una sonda que permite remover los restos de basura que impiden la libre circulación del agua. De esta manera, se confirma que no todos los tutoriales son confiables.