Hay una gran cantidad de símbolos presentes en los objetos que usamos en el día a día. Algunos representan lo que nos quieren decir, mientras que otros no logran transmitir de manera clara la información. Lo importante es conocerlos porque nos pueden ser de gran utilidad como es un triángulo que se encuentra en los indicadores de combustible que los autos muestran en los tableros.
Los tableros de los autos cuentan con una serie de símbolos que nos permiten identificar en que estado se encuentra y a qué cosas le debemos prestar atención mientras lo estamos usando. Es de gran utilidad saber porque nos ayudará a resolver más rápido ciertos problemas o cualquier otro tipo de cuestión. Algo que pocos conocen es el triángulo que figura en la zona del indicador de nafta.
Si se observa bien, el medidor que indica cuánto combustible hay dentro del tanque del vehículo se encuentra acompañado de un triángulo que puede ubicarse a la derecha o la izquierda. Esta posición no es algo que corresponde para darle un embellecimiento al indicador, sino que se trata de una señal para ubicar rápidamente el tapón de carga.
Aunque pareciera algo bastante lógico, es de ayuda para muchos al momento de considerar el lugar por el cual se va a ingresar a la estación de servicio y así poder cargar de manera correcta el combustible. Esto va a impedir que la manguera deba extenderse demasiado y evitar el riesgo de que nos hagan dar un giro para encontrar otro espacio de recarga.
Cómo hacer para que los vidrios del auto no se empañen
Ante el registro de una clara diferencia entra la temperatura interior y exterior, los vidrios de los autos se pueden empañar de gran manera y representar un verdadero peligro al momento de conducir. Pero hay una forma de evitar que este fenómeno se produzca.
Aire acondicionado
Se recomienda el uso de aire caliente y que se dirija hacia los cristales para que la bruma vaya desapareciendo con el correr de los segundos.
Limpieza
Los cristales deben estar limpios, porque esto impedirá que la humedad quede atrapada y genere un efecto que no nos permita ver por dónde nos desplazamos.
Revisar los limpiaparabrisas
Es importante contar con limpiaparabrisas que funcionen como corresponden, porque permitirán sacar el agua y cualquier otro elemento que se deposite sobre el vidrio.
Bolsas de gel sílice
Aquellas bolsas que vienen en las zapatillas o en los productos electrónicos permiten absorber la humedad del ambiente. Por ende, se recomienda colocar algunas para evitar que los vidrios del auto se empañen.