En las últimas horas se hizo viral en Tik Tok una teoría en particular que se destaca por la tristeza que envuelve. En ese sentido, una usuaria de la popular red social dio detalles de la Teoría de la Lámpara, la nueva hipótesis que se hizo tendencia. De qué se trata la Teoría de la Lámpara.
Las redes sociales son un gran receptor de todo tipo de teorías, desde las más creíbles hasta algunas que son realmente delirantes e inverosímiles. En ese sentido, Tik Tok juega un rol muy importante, ya que nos permite conocer las hipótesis más disímiles que andan circulando. Así ocurrió en las últimas horas con la Teoría de la Lámpara, una de las más virales del momento.
Quien explicó de qué se trata la Teoría de la Lámpara fue la usuaria @andrea.snowy en su cuenta con más de 2,2 millones de seguidores. "Yo soy una persona que constantemente me pienso que vivo en una simulación", comenzó aclarando la tiktoker española, antes de dar detalles de qué se trata la teoría.
Qué es la Teoría de la Lámpara
Se trata del relato de un joven que está muy enamorado de una compañera de la universidad, a la que, luego de un tiempo de intentarlo, consigue invitarla a salir. Estos chicos se enamoran y a los dos años se casan. Tras el casamiento, tienen un bebé y el hombre consigue un trabajo en el que le pagan muy bien. Rápidamente, tienen otro hijo y la vida de esta pareja se vuelve realmente de ensueño.
Pero el protagonista de la teoría un día se sienta en el sofá y nota que la lámpara tiene algo raro que no puede explicar. Pese a que se queda mirándola y se obsesiona con el objeto, no logra descifrar qué es lo que no encaja con él. Su obsesión es tal que termina entrando "en trance" mirando fijamente a la misma, sin que su esposa e hijos puedan hacer algo para sacarlo de ahí.
MÁS INFO
Cuando su mujer está por irse de la casa con los niños, el hombre se da cuenta cuál es el problema de la lámpara: no es real. Pero entonces también nota que nada de todo lo que vivió es real, ni su esposa, ni sus hijos, ni toda esa vida de ensueño. Mientras procesa toda esta información, sus ojos se abren y nota que está en la misma universidad que se encontraba 10 años atrás.
Lo que sucedió es que le habían dado un golpe que lo dejó inconsciente por unos minutos, tiempo suficiente para que su cerebro creara toda esta realidad paralela. Esto lo llevó a instituciones psiquiátricas por la depresión que le dio por el luto que debió atravesar por perder una familia que nunca tuvo.