Las bebidas energizantes ganaron una gran popularidad entre las personas porque permiten refrescar, pero además dan un pequeño impulso para mejorar el rendimiento cuando todavía queda un largo día por delante, y en X (Ex Twitter) despertaron curiosidad después de que las utilizarán para remover el óxido de unos clavos. Un método que sorprendió por los resultados que permitió observar en comparación con otro líquido que hay en cualquier hogar.
Hay un sin fin de tutoriales para remover la capa de óxido que puedan contraer algunos elementos de metal con el paso del tiempo. Aunque algunos despiertan la atención de los usuarios en las redes sociales. En este caso, un experimento casero puso aprueba una bebida energizante para tratar de confirmar si los rumores son ciertos o se trata de una mentira.
En el video, se puede apreciar como una persona toma dos vasos, coloca tres clavos en cada uno y los llena. A uno de ellos les puso vinagre blanco mientras que el otro contó con una lata grande de Monster Energy. Ambos recipientes recibieron la misma cantidad de líquido. Tras dejar pasar varios minutos, el contenido del envase cambió y bastante.
El vaso que contiene vinagre permite apreciar la presencia de un líquido espeso oscuro y la formación de cierta corteza de espuma. Mientras que el segundo envase que dispone de bebida energizante expone de un contenido que es similar al de una gaseosa cola. El resultado de este experimento arroja que la bebida energizante está lejos de obtener una aprobación. Por ende, comprar una lata para llevar a cabo el tutorial es considerado un gasto innecesario de dinero.
Cómo sacar una mancha de óxido de la ropa: los 3 métodos más fáciles
La corrosión del metal que es producto del contacto con el oxígeno y el agua pueden manchar y dañar las prendas de ropa que usamos. Algo que puede registrarse después de un lavado en el lavarropas. Por ende, muchas personas se lamentarán y decidirán arrojar las vestimentas a la basura. Sin embargo, hay tres métodos para recuperarlas.
1 Bicarbonato de sodio
Se deben mezclar dos cucharadas y un poco de agua para generar una pasta. Más adelante, se frota sobre la zona manchada, se deja actuar por varias horas y luego se lava. Se aconseja usar este método para aquellas manchas que son consideradas pequeñas.
2. Vinagre blanco y bicarbonato.
A diferencia del punto anterior, se debe utilizar bicarbonato y vinagre blanco en vez de agua. Después de que la mezcla se aplique sobre la tela, esta tiene que secarse al aire libre y no con un secador porque fijará la mancha. Tras este paso, se lava la ropa.
3. Jugo de limón y sal
En este caso se recomienda aplicar jugo de limón sobre la mancha de óxido en la ropa, y luego esparcir sal por arriba. La prenda debe quedar al sol porque ayudará a haga efecto en la zona a recuperar. Tras un par de horas, se lava la vestimenta de manera normal y quedará como nueva.