Hay una competencia silenciosa entre los hombres que se destaca cuando comienzan a preguntar "¿Cuánto medís?". Algunos apelan a la sinceridad, pero hay otros que prefieren agregar centímetros de más a su estatura original. Una decisión que pareciera no tener una respuesta muy clara de por qué se lleva a cabo este accionar.
Por lo general, la medición de estatura en las personas depende de dos factores. Están aquellos que se quitan el calzado para determinar con gran exactitud su altura, mientras que otros conservan sus zapatillas. Esto último puede generar que se altere bastante el resultado final, debido a que algunos zapatos cuentan con una plataforma más elevada de lo normal.
Esta búsqueda sobre por qué los hombres mienten con la altura tuvo su origen en un posteo de X (Ex Twitter). "En esos tuits de lo de “qué aparentas” acabo de leer las estaturas de algunas personas y me gustaría explicar que, por algún motivo, los hombres mienten con la altura (se ponen de más) o se miden de puntillas", expresó Cold to the Deal, como figura su usuario.
Una consulta que despertó un sin fin de respuestas. "Es absurdo ponerme más altura", expresó un hombre. "Para qué mentir... supongo que como nadie lo va a poder comprobar...no deja de ser absurdo...", agregó otro sobre el motivo que existe detrás de esta decisión. "Me ha pasado más de una vez, quedar con alguien de una app que diga que mide metro setenta y... Luego aparezco yo con mi 1'68 y somos iguales", recordó una mujer.
La respuesta más común al posteo expone que los hombres suelen agregarse algunos centímetros de más para poder ostentar algo que no son y que no tiene ningún sentido, debido a que con gran facilidad se descubre la mentira. En tanto que muchos señalaron que respetan su estatura y no inventan al momento de comentarla.
La altura promedio de los argentinos
Un investigación de la Imperial College London del Reino Unido reveló que la altura promedio en la Argentino tiene un considerable aumento en lo que respecta al siglo XX. Esto es producto de que los hombres tienden a medir 1.74 metros, mientras que las mujeres disponen de 1.59 metros.
Por qué los hombres se bajan del auto al cargar nafta: la pregunta que desató un picante debate en redes
A partir del posteo de una joven, se desató un interesante debate sobre por qué hay una necesidad de bajarse del auto al momento de cagar combustible en las estaciones de servicio. Un accionar que gran cantidad de personas repiten por observación y que pareciera mantener una tradición tácita que va de generación en generación.
Sin embargo, los playeros se encargaron de revelar el misterio y señalaron que algunos lo hacen en señal de cortesía. En tanto que otros pidieron que no lo hagan más, debido a que muchos terminan molestando y entorpecen el proceso de recarga. Solo quieren que los dejen trabajar con cierta tranquilidad al maniobrar algo tan importante como es la nafta.