En X (Ex Twitter) se armó un interesante debate sobre cómo debe tomarse un vino después de que Tití Fernández compartiera lo que estaba a punto de cenar en un video. Porque expuso una copa que se encontraba acompañada de una cantidad considerable de hielo. Algo que generó bastante comentarios en relación en cómo armar el trago.
Hay diferentes manera de disfrutar de un vino, porque cada blend tiene un trato distinto y necesita de ciertos procedimientos para saborear sin inconvenientes el sabor que posee. Aunque pareciera haber un criterio unificado que casi todos los bebedores de este líquido respetan al momento de servirse una copa. Un accionar que no llevan a cabo.
En el video, se puede apreciar que Tití Fernández está disfrutando de una plato de pastas con la compañía de un Rutitini, que se trata de un vino que dispone de un valor aproximado de $30.000 dependiendo del lugar en el cual se consiga. El comentario por parte de los usuarios nace después de ver que le colocó varios cubitos de hielo a la copa.
"Si lo hace Tití, está bien", manifestó una mujer en el posteo. "¿Hielo? Un glaciar le metió", agregó una segunda persona. Los comentarios señalan que la cantidad de hielo disponible dentro de la copa van a terminan alterando el sabor de la bebida. A razón de que el trago se irá aguando con el paso de los minutos. Mientras que otras observaciones fueron más benévolas con la decisión del periodista. "¿Hasta como toman otros el vino quieren controlar? No probaron con buscarse una vida?"
No todas las bebidas deben consumirse de la misma manera. De hecho, los expertos en tragos sugieren que lo mejor es colocar un trozo bastante grande de hielo en vez de varias porciones pequeñas o de un tamaño regular. A razón de que esto provocará que la bebida obtenga frío, además de no adoptar un sabor acuoso con el paso del tiempo. Algo que va a alterar su degustación y no que permitirá de un consumo ideal.
Por qué hay que guardar los corchos del vino en la heladera
Un pequeño tip puede ayudar bastante en el consumo de electricidad y disminuir el precio que se registran en las boletas cuando llega fin de mes. Esto es posible gracias a la conservación de un corcho, o varios de ellos, dentro de la heladera. A razón de que tiene propiedades aislantes que entregan la disminución de la presencia del calor dentro del aparato.
MÁS INFO
Porque el corcho es un material que impide la condensación al guardarse dentro de una heladera, por ende esto demandará que funcione de mejor manera, pero más que nada reduce el consumo de energía. No solo se logra que la temperatura interior se mantenga, sino que ayudar a conservar los alimentos al punto que estarán aptos para ser consumidos cuando se lo disponga.