Pidió por WhatsApp que le impriman unos apuntes, pero el resultado no fue el quería: “no lo puedo creer”

Una conversación de WhatsApp se hizo viral después del pedido que un joven hizo por unos apuntes y lo que recibió

27 de agosto, 2024 | 12.58

Uno joven no pudo creer lo que recibió de su padre después de una serie de mensajes por WhatsApp para que realizara la impresión de algunos apuntes. Ya que el resultado final lo dejó sorprendido y decidió compartirlo en las redes donde se hizo viral en poco tiempo, pero en especial en X (Ex Twitter)

Una conversación privada sin tanta importancia genero un revuelo. "Me podres imprimir esto", le manifestó un hijo a su padre para poder comenzar a estudiar con sus apuntes. Los cuales iban a serle utilidad para su cruzada. "Ok hijito, después te lo llevo", le respondió. Y como modo de agradecimiento le colocó un sticker de un perrito en un hamaca. 

"No lo puedo creer", expresó el joven al ver los apuntes que recibió con el paso de las horas. Porque su padre colocó en la misma cola de impresión de los documentos a la fotografía del pequeño animal. Algo que despertó varias risas y comentarios en las redes sociales.  Un momento intrascendente que se transformó en una divertida anécdota. 

¿Se pueden recuperar los mensajes borrados de WhatsApp?

Desde que WhatsApp incorporó la posibilidad de eliminar los mensajes para ambos participantes de una conversación, muchas personas buscan una manera de poder recuperar aquello que no llegaron a leer o que les gustaría conservar por determinados motivos. Son varios los métodos, pero hay cuatro que se destacan por encima de los demás. 

Cuatro métodos para recuperar mensajes

  1. Copa de seguridad
    Es una función que se puede activar desde la aplicación y que permite guardar las conversaciones en Google Drive o iCloud, pero se debe considerar que permitirá leer aquellos mensajes que fueron borrados además de toda la charla que se mantuvo con una persona.
  2. Reseteo
    Esta es una opción que depende de las habilidades del usuario porque implica ingresar en los archivos de sistema. Para llevarlo a cabo es necesario realizar un rooteo en caso de tener un dispositivo Android o jailbreak en iPhone. Un método que podría llegar a dañar al equipo. 
  3. Revisar el historial de notificaciones
    Se trata de un procedimiento de fácil uso porque implica ingresar en la configuración del teléfono y buscar la sección de notificaciones. En ella, se podría observar los mensajes que llegaron y detectar el que fue borrado. 
  4. Aplicación de tercero
    Es las más arriesgadas de todas, incluso por encima del reseteo, porque se le está dando permiso a una aplicación para que tenga acceso a nuestro teléfono. Si bien, algunas graban todos los mensajes que se reciben, no hay certezas que haya una copia que se envíe a un desconocido. Se encuentra a consideración del usuario su utilización. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►