En las redes sociales recorre una historia que generó un sinfín de reacciones y se volvió viral. Un joven publicó en su cuenta de Twitter que compró helado en un supermercado, pero al abrirlo tuvo una asquerosa sorpresa: apareció un sapo congelado, por lo que tomó la decisión de escrachar al local.
El hecho ocurrió en España y el joven que evidenció la falta de bromatología subió la foto y los etiquetó. El lugar se llama Mercadona y el helado que pidió era de vainilla, pero poco se pudo apreciar ya que el sapo ocupaba casi por completo la totalidad del envase.
"Perdona Mercadona, el helado era de vainilla, no de rainilla", escribió en tono de broma, a pesar de la asquerosa situación que le tocó vivir. La viralización del tuit generó muchísimas reacciones en las redes sociales, más teniendo en cuenta la impactante imagen.
"Sigue siendo de vainilla ¿de qué te quejás?"; "¿Alguien dijo helado de ranita?"; "Suerte que estaba arriba y no abajo", fueron algunos de los comentarios expresados. El posteo acumula casi 70 mil likes y más de 3000 respuestas.
Animales caminando en círculos sin razón: qué significa este fenómeno
El video de cientos de ovejas caminando en círculos por catorce días en China generó una gran preocupación a fines del 2022, más que nada porque en otros países ocurrió lo mismo pero con distintos animales. Frente a esta alarmante situación, algunos expertos en materia de zoología analizaron este extraño fenómeno.
Si bien los videos fueron vistos por muchas personas, no se dieron muchos detalles en torno a lo que podría haber desencadenado este tema. Según Infobae México, que consultó con especialistas en veterinaria y etología, hay cuatro hipótesis sobre la mesa y no fue solo el video de las ovejas, sino que circularon de otro tipo de animales: caballos, hormigas y aves.
Por un lado, está la estereotipia, una condición que se da cuando los animales no se encuentran en un ambiente adecuado y empiezan a moverse de forma repetitiva e incluso errante. Esto incluye caminar en círculos, algo que se pudo observar notablemente en los videos viralizados semanas atrás.
La zoocosis es otra teoría. Se trata de animales que hacen movimientos sin algún objetivo, es común en los grandes felinos que no están en su hábitat natural, pero cuando ocurre en ejemplares de pastoreo, otros se “contagian” y se unen a sus compañeros.