La red social X (ex Twitter) es conocida por ser cuna de cientos de historias virales que los internautas cuentan. Y aunque la mayoría cuentan con un remate gracioso o un final emotivo, hay algunas que son la excepción. Precisamente, esto fue lo que le sucedió a un joven que compartió un chat con sus padres en donde se enteró de una fuerte noticia que cambió su vida y se volvió viral.
El usuario que difundió la historia en cuestión es @Pupi22_, un chico que se volvió viral al mostrar capturas de pantalla de una conversación en WhatsApp con sus padres. Todo empezó cuando él le pidió a su mamá que le pase fotos de chiquito, pero la respuesta lo descolocó por completo. "Che ma, ¿tenés fotos mías de bebé? es para subir la semana que viene por tu cumple. Porque ahora que lo pienso nunca vi fotos mías de bebé".
Rápidamente, su mamá le contestó: "Hola, hijito. Es que no te dejabas sacar”. Entonces, él profundizó: "¿Pero ninguna? Tipo de mi nacimiento o algo así, ¿viste que siempre sacan fotos?”. “No, no. Te ponían el flash y llorabas, entonces nunca te sacamos”, argumentó ella.
A continuación, el joven compartió otra captura de pantalla pero esta vez de una conversación con su papá. "Hijo, me llamó tu mamá llorando. Te tenemos que contar algo. ¿Cómo no te vas a dejar sacar una foto siendo un bebé, ¿sos boludo?", le escribió el hombre. Ante la incredulidad de su hijo, el papá remató: "Tu mamá nunca quiso que te diga. Yo soy esteril". "Me acabo de enterar que soy adoptado. ¿Ustedes bien?", fue la descripción del usuario en X al mostrar las dos capturas.
Horas más tarde, cuando volvió del trabajo y vio a sus padres, cerró la historia: "Al final soy adoptado de verdad, pero mis viejos me dijeron que entre las 3 opciones que tenían, me eligieron a mí porque era el más parecido a ellos".
Quisieron grabar un momento romántico en Río de Janeiro pero todo terminó mal con un turista
Una pareja se convirtió el protagonista de un insólito momento durante sus vacaciones en Río de Janeiro. La anécdota quedó grabada en uno de los teléfonos y, tras publicarla, se volvió viral en TikTok.
Resulta que la tiktoker @pierricamila, viajó a la ciudad brasilera junto a su pareja para disfrutar de unas vacaciones románticas. En medio de los días de relax en la playa, decidieron hacer la excursión al Cristo Redentor y grabar su reacción cuando estuvieran en el famoso monumento. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y terminaron involucrados con otro turista.
Camila y su novio pusieron el celular en el piso y quisieron abrazarse frente a la cámara, pero su pareja la alzó y ella estiró una pierna. Lamentablemente, la pierna de la chica de extendió tanto que terminó por pegarle una patada a otro turista que pasó justo por el lado de ellos. Rápidamente, se escucha que el hombre grita de dolor mientras la pareja lanza una risa nerviosa.
El clip no tardó en volverse viral por lo espontáneo de la situación y los comentarios ingeniosos empezaron a surgir. "En el amor soy el señor”, comentó una usuaria. “Eso por meterse en el medio”, "El grito del señor", "En Río de Janeiro pero a qué costo", fueron algunos de los mensajes que surgieron.