Pagó 12 mil pesos para llevarla al telo y ella lo descolocó con el peor final: "Mirá lo que es"

Un joven gastó una fortuna para llevar a su novia al telo por San Valentín y ella y lo desconcertó con una insólita decisión.

25 de febrero, 2023 | 17.48

Un joven se volvió viral en TikTok al compartir la insólita situación que vivió con su novia en San Valentín: la invitó a pasar una noche de pasión a un albergue transitorio, pero en medio de la cita, la joven tomó una decisión que lo descolocó por completo

Muy a menudo, los usuarios de TikTok comparten anécdotas bizarras, extrañas y divertidas que viven en telos. Este joven, llamado Facundo, quiso sorprender a su pareja llevándola a un lujoso hotel, pero como la chica se encontraba en plena época de finales, no pudo evitar llevar sus resúmenes.

En el clip, se puede ver la inmensa habitación que Facundo pagó para hospedarse, iluminada por luces rojas, azules y violetas, e incluso con un jacuzzi. "Pov: pagás 12 lucas para ponerla", escribió al comienzo del video. Luego de hacer un paneo general, enfoca a su novia, que estaba sentada en una mesa, muy concentrada estudiando.

"Che, qué bien, boludo. Vine a un telo... Uff, la voy a pasar excelente. Mirá lo que es", dice el joven al comienzo del video. Acto seguido, muestra a la chica en un rincón, sentada con sus textos y escribiendo. "La mina... La concha de la lora, boludo. Se pone a estudiar", bromeó el joven. El video superó los 80 mil likes y se llenó de comentarios de risas por parte de usuarios.

"Jajajaja, los finales entrando al telo", comentó una persona. "Época de finales, amigo. Una chica responsable", observó alguien más. "No llegaba al parcial, pero quería hacer todo", empatizó otra usuaria. "Después invitala a salir. Es por ahí, chabón", le comentó otro usuario. "Después esa te va a mantener", bromeó otro seguidor.

Una pareja se robó sábanas en un telo y todo terminó de la peor manera

Recientemente, se volvió viral en las redes la historia de una pareja que fue a un telo de la provincia de Santa Fe. Antes de irse, se robaron las sábanas y las almohadas, las escondieron en su Volkswagen Gol y escaparon, Sin embargo, no salieron ilesos de la situación y tuvieron que pagar las consecuencias.

Los dueños del hotel santafesino no tardaron en darse cuenta de lo sucedido e hicieron una publicación en su Facebook amenazando a la pareja. "Le damos 24 horas al conductor del Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas", expresaron. "Las devuelven o subimos los videos de las cámaras de seguridad y vamos a hacer la respectiva denuncia", agregaron en la publicación. Mientras algunos usuarios celebraron el hecho, otros se quejaron de la falta de intimidad que el hotel manejaría con sus clientes.