Con la llegada de la primavera, las temperaturas aumentarán y con ello será necesario mantener las bebidas frescas para saciar la sed, además de hacerle frente al calor. Por lo tanto, un tutorial que se difundió en X (Ex Twitter) permite hacer hielo sin cubeteras y lograr que se conserve por un largo tiempo. Solo se requiere de un objeto que hay en cualquier hogar.
A veces, las cubeteras no dan abasto y se necesita bastante hielo para mantener a las bebidas frescas. En algunos casos, se dispone de un amigo o un familiar que puede prestarnos el objeto por un tiempo determinado. Y en otros es necesario recurrir al ingenio tal como hizo una mujer que decidió compartir su método en las redes sociales.
Este truco tan particular demanda llenar una bolsa hermítica de comida con agua y mandarla al freezer por un tiempo más que determinado. Se aconseja una espera de dos horas para que el líquido termine de solidificarse. Luego, se golpea el objeto y esto permitirá obtener diferentes pedazos que se colocarán en la bebida.
Otra curiosidad que se desprende es que se puede hacer hielo en las cubeteras, pasar los cubitos a una bolsa y mantenerlos en ella por el tiempo que uno lo considere. Mientras las bandejas vuelven a llenarse para aumentar la disponibilidad. Este procedimiento evita congelar una botella de agua que más adelante deberá romperse para usar el hielo.
Armó un Fernet sin Coca, lo mostró en las redes y recibió una lluvia de comentarios: por qué hay polémica
Hay un procedimiento que es muy respetado en diferentes puntos de la Argentina sobre cómo debe prepararse un trago de Fernet. A razón de que las personas agregan en el vaso una pequeña medida del vermut, un par de cubitos y completan con bastante Coca Cola. Sin embargo, un hombre sorprendió a todos en las redes sociales con su particular receta.
"El Fernet es con Pepsi y no voy a dejar que nadie me diga lo contrario", expresó un usuario de Twitter que adjuntó una foto del trago que estaba por armarse en la comodidad de su hogar.
Los comentarios no tardaron en llegar y en señalarle que era un mezcla bastante particular, debido a que la diferencia de sabor entre las dos marcas es más que notorio. Si bien, la combinación queda a gusto de las personas, la elección de la gaseosa dará como resultado un trago muy distinto entre sí. Algo que también aplica para aquellos que eligen la versión sin azúcar tanto de Coca Cola como de Pepsi o de cualquier otra marca.