La sencilla imagen de una pala sobre una parada de colectivos se volvió viral en las redes sociales. El hecho ocurrió en la provincia de Formosa, y la persona que la encontró abandonada tomó una firme decisión luego de enterarse que nadie se hacía cargo.
El barrio República Argentina de la ciudad de Formosa está en la mira de todos por una foto que es tendencia. Una persona colocó una pala en la parada de colectivos durante 48 horas y lo llamativo de esta situación es que nadie se la llevó, según el relato de una vecina de la zona en diálogo con el portal Ahora Litoral.
La mujer se alarmó y especuló con que la herramienta pertenecía a los obreros que trabajan por el barrio. De hecho, dijo que uno de esos días había llovido y quizás alguno se la había olvidado. No solo eso, sino que en esas 48 horas hubo gente que se acercó a la parada para tomarse el colectivo. Sin embargo, y luego de que nadie la haya reclamado, se la llevó a su casa. Lejos de ser un episodio común y corriente, en las redes sociales ya comenzaron con la ola de memes y comentarios con respecto a lo sucedido.
Temor en Mar del Plata: un fantasma mueve los juegos de una plaza
Un impactante video recorre las redes sociales y se trata de una historia de terror ocurrida en la ciudad de Mar del Plata. Por lo que se observa, los juegos de una plaza comenzaron a moverse solos, sin la presencia de nadie, y aseguran que hay un fantasma dando vueltas desde hace semanas.
Si de historias de terror se trata, las redes sociales están repletas de distintos relatos. En esta oportunidad, los vecinos de Mar del Plata están atemorizados por la presunta aparición de un fantasma: una persona que pasaba por el lugar grabó las instalaciones de la plaza y se encontró con una escena que sembró el pánico.
Los juegos se movían solos, como si alguien estuviese jugando, y no había absolutamente nada de viento. "Se mueve solo, no hay viento", repetía el autor del video que dura tan solo quince segundos pero se viralizó por todos lados. El espacio público está ubicado en la intersección de las calles Giacobini y Lebensohn y este fenómeno paranormal dejó perplejos a todos.