Una mujer se volvió viral en redes sociales al exponer a su expareja, pero los internautas reaccionaron de una forma inesperada. La mujer grabó un TikTok en forma de "queja" hacia quien fue su concubino, pero terminaron por criticarla a ella.
La mujer en cuestión grabó un TikTok contando que su papá le regaló un departamento cuando "se egresó" y allí vivió durante un tiempo sola. Luego, estuvo en pareja por tres años y al año y medio le propuso a su pareja vivir junto y "pagar el alquiler mitad y mitad".
"Nunca le conté a mi novio que el departamento donde vivía era mío, y ahora está super enojado y hasta me pidió un tiempo", relató a penas empezó el video. Luego, sumó: "Mi papá hizo un esfuerzo enorme para regalarme ese departamento. Yo lo quería muchísimo a mi novio, pero la economía para mí es aparte de la relación".
Sin embargo, contó cómo fue que la situación se desvirtuó: "Un día abrió un cajón que no tiene por qué abrir, porque estaba en un escritorio mío, y ahí encontró la escritura del departamento a mi nombre". Finalmente concluyó: "Me llamó al trabajo y me dijo de todo: sos una rata inmunda. La única rata acá sos vos, le contesté. ¿Qué te pensás, que vas a venir acá a vivir gratis?".
Pero pese a que la intención de la mujer fue exponer a su pareja y hacerlo "quedar mal", terminaron por criticarla a ella por ocultarle un date tan importante y no dejar las cosas claras desde un principio.
Un joven estuvo cuatro días de fiesta con una bala en la cabeza: cómo terminó
Un joven de 21 años llamado Mateus Facio fue noticia por haberse dado cuenta de que tenía una bala en la cabeza después de ir al médico. Se trata de un estudiante oriundo de Brasil que habría estado cuatro días de fiesta y, por un dolor en el brazo, acudió al médico para recibir la noticia que menos esperaba.
Mateus había acudido a Río de Janeiro para celebrar la llegada del 2024 y, después de haber disfrutado de varios días de fiesta consecutivos, comenzó a sentir irregularidades en su cuerpo. A pesar de esa realidad, el joven no le dio importancia a sus síntomas ya que creyó que se debía a un golpe en la cabeza.
Con el correr del tiempo, Facio comenzó a sentir dolores cada vez más intensos y por ese motivo decidió que acudir al médico; las molestias más fuertes se centraban en el brazo derecho. Los profesionales procedieron a hacerle los chequeos correspondientes y después de varios estudios llegaron a la conclusión de que había una bala alojada en su cabeza. Lo más sorprendente de toda esta secuencia es que Mateus no sabe cómo ese dispositivo llegó hasta su cerebro.
Facio fue sometido de urgencia a una cirugía que le salvó la vida y ahora se recupera en su domicilio, después de pasar varios días en cuidados intensivos. “Voy a hacer un cambio en mi vida, en mi carrera, que me resulta interesante. No sabía que todo iba a pasar y, en el hospital, durante el tiempo que estuve internado, vi que era lo que realmente quería para mi vida”, comentó Facio sobre lo que significó este suceso en su vida. Al mismo tiempo, lo que ocurrió en la vida de Mateus Facio implica una investigación policial para ver quién disparó la bala que el joven tiene insertada en su cabeza.