La colección de tapers en una familia son posesiones preciadas o al menos así lo demostró una madre que se hizo viral las redes, pero en especial en X (Ex Twitter), cuando vio la bolsa que su hija le devolvió con los objetos. Su reacción causó varias risas y más por el final inesperado del video.
Son objetos menores que se pueden encontrar en cualquier casa, pero que son de gran utilidad para guardar desde restos de comida o cualquier otro tipo de alimento. Por eso, la reacción de esta madre coincide con el pensamientos de muchos en las redes. "Mirá, mirá, mirá esto", comenzó al ver la bolsa llena.
La bolsa que se puede apreciar estaba repleta de varios recipientes de diferentes tamaños y colores. "Pero, vos sos una atrevida, yo no puedo creer", reaccionó la señora. "Acá un montón de cosas mías que ni yo sabía... por confiar en vos, yo sabía que no lo había perdido", culminó. En el video se aprecia como hace énfasis en uno muy particular, que de seguro estuvo buscando por días.
"El amor de una madre por los hijos solo es superado por su amor a los tapers", manifestó un usuario en los comentarios. "En cualquier país, las madres son iguales con sus tapers", agregó una mujer que no era de la Argentina. "Pensé que iba a estar re agradecida", señaló una tercera.
Mientras que en el final del video se dio una situación muy particular, porque uno de los perros de la señora se acercó a la bolsa de los tappers y la orinó. Lo que provocó cierto asombro en la madre.
En qué orden guardar la comida en la heladera: qué va en cada estante según expertos
Hace un tiempo, Alejandra Chacon, que es licenciada en ingeniera agronómica en la Universidad de Buenos Aires (UBA), dio una clase en Cocineros Argentinos (América TV) sobre cómo guardar la comida en la heladera y la explicación contó sobre el uso correcto de los estantes.
"Todo lo que está cocido y listo para comer" se debe colocar en el primer estante y preferentemente envuelto en un plástico para evitar la contaminación. En el medio también se pueden depositar estos alimentos.
"Y abajo del todo va la carne, el pollo... Siempre en recipientes cerrados, porque si los jugos llegan a derramarse, no contaminan lo que yo voy a comer", agregó. Una recomendación para evitar que las bacterias de la carne cruda traspase a otros alimentos que están listos para ser ingeridos.
Por último, se recomienda que las frutas y la verduras deben ir abajo de todo. En el cajón especial que las heladeras poseen.