La historia viral de Guardián, el perro que "trabaja" en una estación de servicio

La nueva vida de un perro tomó repercusión a través de las redes sociales, ya que lo adoptaron trabajadores de una estación de servicio. Conocé la historia.

01 de julio, 2022 | 15.21

Una nueva historia de perros repercutió en las redes sociales a tal punto que se volvió viral. Se trata de Guardián, un callejero que fue adoptado por trabajadores de una estación de servicio y hasta tiene su nombre pegado en un uniforme.

Distintos relatos sobre perritos suelen recorrer el universo de las redes sociales. En esta oportunidad, el turno de la viralización es para retratar la vida de Guardián, un canino que fue recibido con los brazos abiertos por un grupo de empleados pertenecientes a una estación de servicio.

El animal, que parece una cruza de ovejero alemán, fue reconocido en la localidad de Calbuco, Chile. El perro ahora "trabaja" con ellos, ya que hasta le brindaron un uniforme y un carnet que tiene pegado su nombre.

Guardián continúa siendo un callejero teniendo en cuenta que recorre las inmediaciones del sitio, pero con la particularidad de que su hogar siempre va a ser la estación de servicio que lo adoptó. La historia se dio a conocer a través de Facebook en un principio, aunque luego se viralizó a través de las redes sociales.

Guardián recibe a los clientes junto a sus compañeros de la estación de servicio

Las tiernas fotos reflejan la fidelidad de Guardián, quien recibe a los clientes junto a los empleados que lo "contrataron". Las mismas fueron tomadas tanto por los mismos trabajadores como por las personas que se acercaron al lugar para fotografiarlo.

Una perrita se accidentó y sus "amigos" la esperaron en el veterinario

Un video viral recorre el universo de las redes sociales enterneció a todos los internautas. Los protagonistas principales son tres perritos, quienes se acercaron a la puerta de un veterinario para ver cómo estaba su amiga canina accidentada.

Es sabido que los perros son los mejores compañeros de los seres humanos, pero en esta oportunidad, se vio una gran fidelidad entre pares. El video furor lo publicó un veterinario oriundo de la ciudad bonaerense de Olavarría a través de Instagram, en el cual se observa a una perra accidentada que estaba siendo curada por el profesional, y en ese momento, capturó un curioso momento.

En la puerta del lugar, tres perros esperaban y miraban a la cámara con cara de asombro, para luego ingresar a la veterinaria con el objetivo de ver cómo estaba su amiga perruna. "Cuando una amiga se accidenta el grupo hace el aguante", escribió Rodolfo Basaldua, quien tiene una clínica veterinaria donde realiza cirugías, traumatología, internaciones, radiografías, ecografías, estilista canino y venta de pet shop.

"Después dicen 'son animales'... son fieles por sobre todo", expresó. Muchas personas se mostraron muy conmovidas al respecto de lo sucedido en el video que acumula casi mil likes.