Es común que en las redes sociales se viralicen videos de animales que despierten todo tipo de reacciones. Eso fue lo que sucedió estos últimos días, ya que la emocionante despedida a un perrito policía que se jubiló después de nueve años de servicio conmovió a todos. "Con nudo en la garganta nos despedimos de Bubu", expresaron.
En la localidad mexicana de Hermosillo se vivió un hecho que hizo lagrimear a muchos. Es que en un video viral en TikTok, se puede observar las últimas palabras de dos oficiales de la Policía a Bubu, un perro que prestó servicio por nueve años y se jubiló.
"Nuestro binomio Bubu con esta hora es su último día de servicio e inicia su jubilación", expresó una de las policías en comunicación con su compañero a través de un intercomunicador. "Comunicado especial para Bubu que acaba de terminar su último turno de trabajo y ahora comienza su jubilación. Gracias por tus nueve años de servicio", le dijo el oficial mientras la mujer comenzó a llorar de la emoción mirándolo.
"Gracias por tu arduo trabajo y por cuidar a todas y todos los hermosillenses alertándonos de cualquier peligro y asegurarse de que tu compañera vuelva bien a casa todas las noches", añadió al emocionante relato. "Gracias Bubu", concluyeron ambos con un tierno beso del perro en la cara de su amiga. "Con nudo en la garganta nos despedimos de Bubu. Nuestro leal agente que sirvió por más de 9 años a las y los hermosillenses. ¡Muchas gracias por todo amigo! Feliz jubilación", escribió el intendente de Hermosillo.
Conocé a Guido, el perrito kiosquero que es viral por supervisar su comercio
Es común encontrar en las redes sociales historias de todo tipo, pero lo que más suele sensibilizar a la gente son los animales. En TikTok se viralizó el video de un perrito a puro "trabajo" supervisando su kiosco, por lo que desató una ola de reacciones con más de un millón de visualizaciones.
Todo comenzó con el video de una joven que enfocó el cartel de un maxikiosco pero no precisamente por la oferta de productos que había, sino por la imagen de un perro. Atenta a lo que pasaba a su alrededor, notó que el animal estaba enfrente suyo monitoreando lo que hacía el empleado que atendía el negocio.
"¿Sos vos?", le preguntó la chica mientras el perrito miraba a cámara completamente tranquilo. La reacción del animal fue tan genuina que el video comenzó a recorrer aún más el universo de las redes sociales con más de un millones de reproducciones en TikTok.
Frente a esta situación que se volvió viral en las redes sociales, distintas personas le mandaron un saludo a Guido en las redes de la autora del posteo. "Todos los perritos merecen un dueño como los que tiene Guido"; "Amo que esté el dueño en la puerta controlando todo"; "Está siempre ahí el perrito", fueron algunos de los comentarios expresados.