El video de un perrito que se cayó dos veces seguidas a la pileta se volvió viral en las redes sociales. Lo llamativo de esta situación es que rápidamente compararon la torpeza del animal con lo que ocurrió con Fernando Olvera, el cantante de Maná, quien protagonizó algo similar en un recital.
El universo de las redes sociales convirtieron en viral el tierno y gracioso video de un perrito que se cayó a la pileta, pudo recuperarse y salir al exterior, pero a los pocos segundos terminó adentro del agua otra vez. Esto fue replicado por varias páginas de Twitter e Instagram que se encargan de publicar contenido de animales.
"Te amo mucho perrito torpe", escribió una de ellas sobre el desopilante video del shith tzu, raza asiática. Para la sorpresa de los internautas, un usuario retrucó y compartió un material inédito de Fernando Olvera, cantante de la banda mexicana Maná, para comparar lo sucedido con el animal.
El show al que se refirió se llevó adelante en el año 2014, donde el cantante se cayó del escenario en dos oportunidades. Afortunadamente, no tuvo ninguna lesión de gravedad pero sí la reacción de las redes sociales, quienes se hicieron eco del exabrupto de Olvera.
Ocho años después y a raíz del video viral de un perro, volvió a recorrer Twitter. "También le pasó al cantante de Maná", se indicó en un tuit acompañado de la caída del artista en el Festival Presidente 2014 realizado en el país caribeño de República Dominicana.
"Chori": el perrito que recibió un diploma por cuidar a los chicos en la escuela
Un emocionante video recorrió el universo de las redes sociales y se volvió viral. "Chori", un perro, fue reconocido con un diploma en una escuela argentina por el cuidado y acompañamiento hacia niños y docentes.
La usuaria de TikTok @pepo89bella compartió un video en su perfil que actualmente, acumula casi 300 mil visualizaciones. En el mismo, se observa un acto escolar con motivo del Día de la Bandera realizado este jueves 16 de junio.
Ni bien dieron por finalizado el acto, cedieron el lugar a un cálido reconocimiento frente a la misteriosa mirada de todos los niños y niñas presentes. "Vamos a entregar un certificado muy especial porque seguimos integrando a todos y especialmente a los animales para que no haya maltrato", remarcó la docente.
Allí los niños gritaron con todas sus fuerzas el nombre del perro antes de que lo presenten. El video se colmó de comentarios positivos en apoyo a la decisión tomada por la institución educativa.