Las relaciones amorosas están llenas de desafíos que ponen a prueba la fortaleza del vínculo. Uno de los problemas más destructivos para una pareja monógama son las infidelidades. En este sentido, un reconocido investigador privado compartió las 20 señales que no se pueden ignorar para descubrir si tu pareja te está engañando.
Existen signos comunes que indican que algo no está bien en la relación, como por ejemplo, pasar más tiempo en el trabajo, actitud defensiva, falta de afecto y falta de intimidad. También si hubo cambios repentinos en hábitos e intereses. Sin embargo, Tom Martin, un investigador privado con 40 años de experiencia, remarcó que hay más detalles que pueden revelar la verdad.
Para Martin, la intuición es clave. Pues una persona puede percibir cuando su pareja le está mintiendo o cuando está diciendo la verdad. Además, el detective publicó un libro llamado Seeing Life Through Private Eyes, donde compartió las 20 señales más reveladoras de infidelidad. Si tu pareja presentó 1 o 2 características, no es motivo de preocupación, pero si sumó más de 4, estás en problemas.
Aunque algunas personas contrataron investigadores privados por miedo, Martin tiene opiniones radicales al respecto: "El juego cambió drásticamente" y "la tecnología fue la principal razón". En la era digital, las personas pueden comprobar los hechos por sí mismas, ya sea levantando el teléfono o accediendo a cuentas digitales.
El investigador advierte no entrar en pánico ni tomar decisiones precipitadas. Es importante no arriesgar una valiosa relación amorosa sin estar seguro de la infidelidad. Tomarse el tiempo necesario para evaluar la situación es fundamental.
Además, compartió un consejo clave: prestá atención a las señales y confiá en tu intuición. La infidelidad puede destruir una pareja, pero también se puede superar si ambas partes están dispuestas a trabajar en ello. La comunicación abierta y la confianza son fundamentales para reconstruir la relación.
20 signos para saber si tu pareja te es infiel
- Cambia hábitos.
- Sale temprano de casa y vuelve tarde.
- Tiene muchos viajes de negocios.
- Ausencias durante las vacaciones o eventos familiares.
- Hace horas extras excesivas.
- Gastos inexplicables.
- Tiene cuentas secretas en redes sociales.
- Oculta las facturas de tarjetas de crédito.
- Aseos adicionales.
- Tiene olor a otra persona.
- Compra regalos que nunca viste.
- Hay aparición de objetos inexplicables.
- Comienza el gimnasio.
- Su celular tiene llamadas perdidas de un número desconocido.
- Recibe mensajes de texto codificados o secretos.
- Hay menos sexo en la pareja.
- Tiene una actitud defensiva con su pareja.
- Mentiras obvias.
- Mal humor.
- Odia las visitas sorpresas.