Una inesperada historia se volvió viral en Twitter e instaló una intensa búsqueda de la familia protagonista de la historia. Precisamente, una usuaria de la red social del pajarito contó que encontró una cámara digital perdida hace seis años y pidió ayuda para contactar a los dueños del dispositivo.
Según relata la historia que se volvió viral, el hallazgo tuvo lugar en los Esteros del Iberá, uno de los sitios turísticos más importantes de la provincia de Corrientes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la cámara estuvo enterrada en el humedal y bajo el agua durante más de seis años, pero la fotógrafa jamás encontrar lo que halló dentro de la tarjeta de memoria.
"Encontré en Esteros del Iberá una cámara que estuvo 6 años y medio bajo el agua, la tarjeta de memoria funciona", empezó por decir la autora del tweet. Posteriormente, compartió dos fotos que encontró dentro de la cámara y aseguró que tenía varias otras que lograron sobrevivir a más de cinco años bajo el agua y el barro.
Por último, la joven concluyó: "Busco a esta familia para devolverles sus recuerdos". Hasta el momento no lograron encontrar a la familia protagonista, pero si lograron viralizar la impactante historia que sorprendió a más de un internauta.
Viajó casi 400 kilómetros para adoptar a un perrito rescatado y su historia despertó emociones: "No lo voy a dejar"
Una emocionante historia fue protagonizada por una mujer y un perrito que rescataron de un refugio. Su nombre es Ana María Fuentes Herrero, oriunda de Ituzaingó, quien casi sin pensarlo, viajó a la ciudad de Bolívar al enterarse de la existencia del animal que estaba sin familia, motivo por el cual esta situación conmovió a todos.
"Una historia que merece ser contada", expresaron desde la Sociedad de Amigos Protectores de Animales de Bolívar en sus redes sociales. Hace un tiempo, un perrito cruza con la raza Collie apareció abandonado en un barrio, donde vecinos colaboraban dándole de comer y curándole sus lastimaduras.
Frente a esta situación, la ONG publicó la situación del animal aclarando que fue rescatado y estaba listo para ser adoptado. Ana María se encontró con este posteo en sus redes sociales y tomó la decisión más esperada. "Este es el cuarto Collie que tengo y es como la reencarnación del primero. Me llamó la atención porque tiene las mismas posturas, lo estoy conociendo en mi casa. Fue mirarle los ojitos y me enamoró", indicó la dueña al portal Presente Noticias.
La euforia fue tan grande que la señora agarró el auto y manejó de Ituzaingó a Bolívar a las tres y media de la madrugada. "Es un angelito, estuve muy muy triste y él es la mejor terapia. Me sigue a todos lados, debe tener miedo a que lo abandone, pero ya se va a dar cuenta que no lo voy a dejar", manifestó sobre el amor que le tomó al perrito.