Fueron al telo y les hicieron una multa de $500mil por un insólito motivo

Una pareja se volvió viral al haber recibido una milenaria multa tras pasar una noche de pasión en un albergue transitorio.

14 de marzo, 2023 | 20.22

Una pareja protagonizó un insólito momento viral al haber recibido una milenaria multa tras una noche de pasión. Ambos decidieron ir a celebrar el amor a un albergue transitorio, pero luego de reiteradas advertencias, los dueños del lugar decidieron elevar la situación a la Justicia.

Los protagonistas de la historia son Jamie Boultbee y Kaylie Hursthouse, una pareja oriunda de Inglaterra que decidió ir a pasar la noche de San Valentín, el pasado 14 de febrero, a un albergue transitorio y disfrutar una noche de pasión. Sin embargo, la velada tuvo un desenlace inesperado y tuvieron que pagar 1200 dólares.

Jamie Boultbee y Kaylie Hursthouse, la pareja protagonista de la historia.

Resulta que la pareja fue advertida en repetidas ocasiones para que dejen de hacer ruidos tan fuertes, pero nunca cedieron. Incluso, hubo otros clientes que solicitaron cambiarse de habitación ya que los gritos traspasaban las paredes y les generaba mucha incomodidad. 

Pese a las repetidas advertencias, la pareja no disminuyó el volumen y la administración del hotel decidió tomar medidas por incumplir con las normas básicas de convivencia, y terminó llamando a la policía para que intervenga. Finalmente, la pareja tuvo que pagar una deuda de 600 dólares por las molestias ocasionadas y otros 600 por la puerta que rompieron durante su estadía.

Qué dijeron los acusados sobre la multa

Según reveló la policía y la fiscalía a cargo del caso, la mujer estaba "muy intoxicada" con alcohol. Sin embargo, el abogado defensor de la pareja reveló que el hombre es alcohólico y que ella planeó una noche de pasión para festejar juntos la fecha del día de los enamorados.

Jamie Boultbee y Kaylie Hursthouse.

"La joven vio que sufría de depresión y pensó que era una buena idea irse a pasar una noche romántica. Estaban totalmente ebrios...", explicó el abogado. Cabe resaltar que el hombre ya tenía antecedentes penales y, por este motivo, recibió una pena de 12 meses. Por su parte, la mujer solo recibió una de seis meses.

La Policía irrumpió en un telo por gritos y encontró algo increíble

La Policía acudió a un hotel alojamiento en Quilmes tras una denuncia de gritos "fuera de lo común" y irrumpió en una habitación ocupada por una pareja que estaba en pleno acto sexual. Los detalles de la inesperada situación de gritos de placer que mutaron al susto.

La confusión ocurrió en "El Ruca", ubicado en Quilmes Oeste, y quien dio alerta a la Policía fue el conserje del hotel alojamiento tras escuchar gritos fuera de "la normalidad". Tres patrulleros llegaron al lugar, ingresaron a la habitación en cuestión y se encontraron con una pareja teniendo relaciones sexuales con normalidad.

Interrumpido el coito, la pareja reveló que habían dado su consentimiento para tener sexo y los efectivos se retiraron por la falsa alarma. Por el momento, no trascendieron declaraciones de los involucrados.