Un hotel alojamiento se convirtió en el escenario de un inédito y trágico caso policial. El hecho ocurrió en Paraguay, pero en cuestión de horas se volvió viral y recorrió el mundo por los sorprendentes detalles que llamaron la atención de los usuarios de las redes sociales.
Un hombre de 54 murió en una de las habitaciones del albergue transitorio de la localidad de Presidente Franco. Según informaron los medios locales, el fallecido estaba acompañado por una joven y sufrió una descompensación en pleno acto sexual que le provocó un fulminante paro cardíaco.
Lo que llamó a atención de los empleados del establecimiento fue que la muchacha que acompañaba al hombre huyó corriendo del lugar. "Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y lo llevaron hasta el hospital” confirmó el comisario local.
Una ver en el centro médico, el personal de salud hizo todo lo que estuvo a su alcance, pero sus esfuerzos no alcanzaron para que permanezca con vida. Pero tras la fatalidad, tuvieron que lidiar con otra situación compleja: identificar al fallecido y comunicarse con su familia para que retiren el cuerpo.
No fue hasta que el celular del fallecido, que había quedado en la habitación, que el descubrieron que la mujer que escapó era su amante. “El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, contó uno de los efectivos policiales.
Fue a un telo, intentó escaparse sin pagar y terminó detenido
Un hombre terminó una noche de placer de una forma insólita. El curioso hecho ocurrió en un hotel alojamiento de Villa María, Córdoba, el pasado 20 de mayo y unos días más tarde cobró trascendencia nacional. El cliente fue acusado de estafa y fue alojado en unos de los calabozos de la comisaría local.
MÁS INFO
De acuerdo a la reconstrucción de El Diario, todo comenzó en un reconocido hotel "Tu Lugar", ubicado sobre la calle López y Planes al 600, en el barrio Ameghino de la ciudad cordobesa. Al terminar su turno, poco antes de las siete de la mañana, el hombre quiso escaparse sin pagar por la habitación ni por todo lo consumido.
Al notar sus intenciones, el dueño del establecimiento llamó a la policía y la Patrulla Preventiva se hicieron presentes en el telo, donde el damnificado explicó lo que sucedió con el cliente. El hombre, tras negarse a abonar lo que debía, fue detenido por los efectivos y trasladado a la comisaría distrital, al tiempo que fue secuestrado el auto en el que se trasladaba y se le inició una investigación por estafa.