Un grupo de jóvenes grabaron a una extraña criatura en el bosque y rápidamente se volvieron virales en Instagram. La situación llamó la atención de miles de internautas que empezaron a especular sobre el origen de aquella imagen tan aterradora, finalmente la mayoría llegó a la conclusión de que podría tratarse de un duende verde.
La situación tuvo lugar en Cali, Colombia, precisamente en el momento en que un grupo de amigos caminaba por el bosque de noche. Según relataron los protagonistas del video, el avistaje se dio segundos después de que todos escucharan chillidos similares al llanto de un bebé, pero no lograban localizar de dónde provenía.
Al cabo de unos segundos de buscar el origen de aquel llanto, pensando que se trataba de un niño perdido o abandonado, el grupo vio el movimiento de una extraña criatura entre los arbustos. Rápidamente sacaron sus teléfonos celulares para grabar el hallazgo, pero el supuesto duende salió corriendo y se escondió entre las demás plantas.
Entre lo poco que pudieron grabar de la criatura se puede distinguir a una especie de animal cuadrúpedo que se mueve casi arrastrándose por el suelo. En el momento en que el duende comenzó a moverse, el quejido empezó a escucharse más fuerte e incluso muchos lo compararon con "una risa maligna". Asustados por la situación, los testigos decidieron abandonar el lugar sin indagar mucho más en su hallazgo.
Filmaba una iglesia abandonada y encontró un tenebroso hallazgo
Una situación completamente estremecedora fue vista en primera persona por un creador de contenidos estadounidense. Mientras recorría una iglesia, el joven se puso a filmar y se detuvo cuando se encontró con un sombrío hallazgo, motivo por el cual tomó la decisión de llamar inmediatamente a la Policía.
Las investigaciones a fondo sobre los fenómenos paranormales son llevadas a cabo de manera constante, pero en esta oportunidad, lo que ocurrió descolocó a todos. Matthew Nunez, un youtuber de Estados Unidos, se metió en una iglesia y comenzó a filmar el interior de la misma con un desenlace inesperado.
Durante una expedición dentro de la Iglesia Bautista Misionera Génesis de Milwaukee, el joven encontró un cadáver en estado de descomposición junto con un teléfono celular. Esta situación desesperante lo obligó a llamar a la Policía y por razones lógicas -ya que podían eliminar su cuenta por infringir las normas- el momento no quedó registrado.
Por su alto estado de descomposición, lo único que se pudo saber es que se trataba de un hombre, quien llevaba puesta una campera, una camisa con el logotipo de Pfizer, pantalones negros, un tatuaje con la palabra "king" y el lema "Examínese para la salud". Con el objetivo de dar con su identidad, desde el organismo forense compartieron imágenes de los anillos que tenía la víctima a través de la cuenta de Twitter.
De esta manera, lo que empezó como una odisea cargada de curiosidad derivó en una investigación policial, algo inesperado para Matthew Nunez, el creador de contenidos que se topó con este tenebroso hallazgo. En el informe, se detalló que no había armas de fuego ni restos de lesiones en el cuerpo, así como tampoco hubo presencia de drogas.