Explotaron las redes con los memes de Mirtha Legrand, tras la muerte de la reina Isabel

Twitter ardió con una infinidad de memes de Mirtha Legrand por un particular motivo. 

08 de septiembre, 2022 | 13.32

Las redes sociales explotaron por completo con los memes de Mirtha Legrand y sorprendieron a todos. La diva de los almuerzos se convirtió en tendencia en Twitter por un sinfín de parodias que están vinculadas a un contexto en particular que mantiene al mundo en vilo.

La presencia de Mirtha Legrand en las redes no es por su regreso al programa que se va a emitir por El Trece, sino por otra cuestión. Se trata del delicado estado de salud de la Reina Isabel II, quien tiene 96 años, por lo que distintos internautas se refirieron a esta situación por la edad de ambas celebridades.

En horas de la mañana del jueves 8 de septiembre, se encendieron las alarmas por el delicado estado de salud de la realeza británica. Por tal motivo, el príncipe Carlos, heredero de la corona británica, está en el castillo de Balmoral, Escocia, donde se encuentra la monarca, según confirmó Clarence House.

En tanto, Mirtha Legrand tiene por delante la tan ansiada vuelta a la televisión argentina. Después de varias negociaciones y canales interesados, finalmente estará en El Trece. La ola de memes en torno a la actualidad de ambas fue el tema del día y se puso de manifiesto a través de las redes.

Murió la reina Isabel II tras 70 años en el trono del Reino Unido

 

Tras 70 años en el trono del Reino Unido, la reina Isabel II falleció este jueves a sus 96 años de edad en el palacio de Balmoral, informó la Familia Real, luego de reportes oficiales que indicaron que su estado de salud había empeorado en las últimas horas. 

"La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta tarde y regresarán a Londres mañana", publicó a las 14:30 de la tarde (hora argentina) la cuenta oficial de la familia real británica en Twitter.

Hacia el mediodía argentino, la familia real en pleno comenzó a acercarse por vía aérea a la residencia oficial situada en Aberdeen, Escocia, para acompañar a la reina en sus momentos finales. Entre otros, se encontraban presentes su hijo y próximo monarca Carlos junto a la esposa de él, Camilla Parker Bowels, la princesa Ana, sus otros hijos Andrés y Eduardo, su nieto William junto a su esposa Kate Middleton y su otro nieto Harry.