Empezó a ver mal de un ojo, fue a la clínica y el desenlace fue insólito

Una mujer fue a la guardia por una urgencia familiar y ante su peculiar situación de salud, recibió una insólita respuesta por parte del médico.

23 de mayo, 2024 | 16.18

La sala de espera en las guardias y emergencias de los hospitales suelen ser testigo de varios escenarios divertidos y anecdóticos. Precisamente este es el caso de una mujer que se volvió viral en redes sociales al contar la bochornosa situación que atravesó en el hospital cuando acudió por "no ver bien de un ojo".

La protagonista de la historia es la usuaria de Twitter @Pamela_K_Walker, quien relató la divertida historia que protagonizó por un descuido. Resulta que salió de su casa por una emergencia familiar y, en el camino, se dio cuenta que veía mal de un ojo y, aunque le quiso restar importancia, terminó en el médico y recibió una insólita respuesta.

"Internaron a mi hermana. Obviamente salí de raje a verla, empecé a ver mal del ojo derecho, supuse eran los nervios, era lógico", empezó por relatar en su cuenta de X. Luego, siguió su camino hacia la clínica enfocada en llegar para ver a su hermana, pero en el camino también se encontró con una situación peculiar: "Mi cuñado, con el que tengo cero onda me sonreía, rarísimo todo".

Finalmente, la historia tuvo un final feliz, ya que no se trataba de nada grave, sino que solo se había sido un descuido. "La saludo a mi hermana, le sonrió también a mi cuñado y me quedo hablando con ella que me miraba raro..", adelantó la usuaria. Por último, remató: "Hasta que se entran a re cagar de risa los dos. Todo el tiempo estuve sin una lente de las gafas de sol. ¡Es muy difícil ser yo!".

Empezó a ver mal de un ojo, fue a la clínica y el desenlace fue insólito.

Una nena escuchaba ruidos en su habitación, tiraron la pared y el hallazgo fue estremecedor

Una niña confesó que escuchaba ruidos detrás de una de las paredes de su habitación y, tras una larga insistencia, sus padres investigaron y se llevaron una escalofriante sorpresa. La historia se volvió viral en TikTok y luego fue replicada por otros medios, así, miles de internautas quedaron atónitos. 

La historia sucedió en una casa de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Según contó Ashley Class en su cuenta de TikTok, su hija manifestaba constantemente que escuchaba ruidos en las paredes de su habitación, sin embargo, como hacía poco había visto la película Monsters Inc. sus padres se lo atribuyeron a una fantasía infantil producto de este largometraje. 

Sin embargo, unos días más tarde empezaron a ver muchas abejas en el patio y tomaron la decisión de investigar el cuarto de su hija. "Nos dimos cuenta de un par de abejas cuando estábamos afuera jugando con los niños y luego, a medida que avanzaban los días, vimos más y más y pensamos: ‘Eso es un poco extraño’”, reveló Class en diálogo con el programa Good Morning America.

Luego de utilizar una cámara termográfica para detectar el foco de mayor actividad de la colmena, detectaron que estaba justo en la habitación de la niña. Entonces tuvieron que derrumbar la pared para quitar las abejas y llevarlas a otro lugar donde puedan continuar con el crecimiento de la colmena. Finalmente, la mujer sentenció: "Tantas abejas salvadas, 8.7 millones de visitas y una niña pequeña con un ‘te lo dije’ de por vida. Qué semana”.