El Martín Pepa de las redes: se equivocó en el pedido del supermercado y recibió 35 kilos de zanahorias

Un pedido online se hizo viral cuando una persona se olvidó poner una coma al momento de elegir la cantidad. 

03 de septiembre, 2024 | 14.56

En un intento de ahorrar tiempo y llevar a cabo las compras desde la comodidad de su casa, una persona se hizo viral en X (Ex Twitter) después de realizar un curioso pedido de 35 kilos de zanahorias, que lo terminó transformando en el nuevo Martín Pepa. El cual se hizo conocido por la compra de lechuga en la casa de Gran Hermano

Son varios los supermercados que desde sus páginas webs le permiten a las personas poder realizar las compras y programar las entregas. En algunos casos, el armado de la lista demanda que se haga clic en una flecha para seleccionar la cantidad o se deba escribir la misma. Este último punto generó más de 20 kilos de zanahorias

Hizo un pedido excesivo de zanahorias que fue viral.

"Quise comprar 3.5 kg de zanahorias en el Coto online", manifestó una persona en una conversación. Y lo que viene a continuación generó una sorpresa en las redes, pero también la viralización de la captura. "Me olvidé la coma. Sí, compré 35 kg de zanahoria", remató. 

De manera inmediata, las redes hicieron lo suyo y se observaron comentarios divertidos. "¿Se acuerdan del que compró 15 kg de lechuga en Gran Hermano? Ja, ja, ja es el hermano", señaló un usuario. Una clara referencia a Martín Pepa, que tomó una decisión que lo perseguirá por bastante tiempo. "Parece que el amor por las zanahorias se le fue un poco de las manos. ¡Al menos tendrá para hacer un buen estofado para todo el vecindario!", comentó otra persona tratando de encontrar una solución. 

Hizo un pedido excesivo de zanahorias que fue viral.

No es la zanahoria: estos son los alimentos que ayudan a mejorar la vista

Desde hace un largo tiempo, se tiene conocimiento que el consumo de zanahorias es saludable para mejorar y cuidar la vista. A razón de que disponen de un componente que ayuda a retardar la degradación macular del ojo y aporta vitamina A, que es buena para tener una visión saludable.

Sin embargo, no son los únicos alimentos que generan beneficios en la vista porque hay otros que también pueden complementarse al consumo de zanahorias por las vitaminas y los efectos a largo plazo que producen. La mayoría son de fácil acceso y se encuentran en cualquier supermercado o verdulería. 

  • Té: previene las cataratas gracias a que dispone de catequinas.
     
  • Salmón, atún y sardinas: el Omega 3 ayuda a mantener a los ojos sanos en la adultez.
     
  • Naranjas, frutillas y brócoli: la vitamina C previene las cataratas y que el ojo sufra una degradación. 
     
  • Frutos secos: al tener selenio y zinc, estos ayudan a reforzar los músculos de los ojos.
     
  • Lácteos: la vitamina A y el retinol son buenos para funcionamiento de la retina.
     
  • Espinaca y lechuga romana: la luteína y zeaxantina previenen las cataratas. 
     
  • Boniatos, calabazas dulces y duraznos: ayudan en general a la salud ocular.