En las redes sociales, pero en especial en X (Ex Twitter), se comenzó a viralizar un video de un joven que decidió darle una mano a su tío para que pudiera vender su auto, un Fiat Duna. Y no lo hizo con una publicación normal, porque tomó a una canción de Shakira para hacerlo.
Como no había muchos llamados, un joven decidió poner en marcha algunos de sus conocimientos para que las consultas comiencen a llegar al teléfono de su tío. Y el resultado fue una canción que utiliza algunas notas de Loba de Shakira. Esta melodía se encuentra remixada y despertó varias risas entre los usuarios.
Vendo el Duna, llame ya
Vendo el Duna, llame ya.
Impecable, diesel ya.
Una joya de verdad.
Como dijo Shakira, que el duna es un autazo si.
Tengo la nota, acá te paso un datazo.
Mi tío quiere vender el duna.
Yo le canto pa ver si ayuda.
Con 4 cubiertas bien nuevas.
Y con altos faros rompe niebla.
Papeles al día, pintura perfecta.
Ni hablar del motor de la bestia.
Te muestro una foto mirá lo que es esto.
Un juguete, juguete, juguete.
Yo que vos se lo compro, no duermas.
No vas a encontrar otro auto como este.
Este fierro es un regalo.
Vos probalo y me decís.
El anuncio fue tan sorprendente, pero muy bien armado, que las personas no dudaron en compartirlo para que el tío del joven pudiera recibir alguna oferta por parte de un interesado que busque quedarse con un automóvil que a simple vista pareciera estar en óptimas condiciones. Solo restaría que un mecánico lo revise para que descartar cualquier tipo de falla a futuro o si deben realizar arreglos.
Las reacciones al video
En los comentarios, los usuarios señalaron que esta canción le pertenece a Chebrolet, que se decida a realizar este tipo de videos y que no es el primero que sube a las redes sociales. Porque hay otro de un Fiat 147 y uno de un Renault 12. No hay dudas de que posee un talento que puede servir y mucho para promocionar una venta.
Cómo sacar un rayón del auto sin gastar un peso: el truco perfecto
El paso del tiempo puede presentar que la pintura de un auto sufrió una serie de deterioros como también de rayones que dañan de gran manera la estética. Sin embargo, existe un método bastante eficaz que permite eliminarlos.
1. Limpieza inicial
Lo primero antes de realizar cualquier arreglo sobre la superficie del auto es necesario aplicar una limpieza que permita eliminar elementos que se encuetran pegados. Se recomienda el uso de agua, jabón y un paño.
2. Protección del área
Es importante aislar la zona donde se encuentra el rayón del resto para que no se registre un segundo, además de poder delimitar el espacio en el cual se pretende trabajar.
3. Aplicación de Polish
El secreto se centra en aplicar una buena crema pulidora que permita eliminar el rayón sobre la superficie del auto. Es un trabajo que requiere de un paño y realizar frotaciones en círculo por un tiempo determinado.
4. Limpieza y secado
Después de pulir la zona, se debe secar con un paño de microfibra para eliminar cualquier resto del polish.
5. Revisar
Después unos minutos, se debe apreciar la zona que presentó el rayón para determinar que el trabajo haya obtenido el resultado deseado. En caso de que este sea negativo, se puede recurrir a una segunda aplicación o visitar a un especialista.