Hay varias maneras de pedir la cuenta en un restaurante, pero no siempre todas son las más indicadas y esto puede generar que una persona quede con el brazo levantado y que insista con el pedido hasta que capte la atención del mozo. Es por eso que en X (Ex Twitter), un tutorial cobró gran importancia.
Hay una enorme variedad de señas para realizar distintos pedidos en un restaurante, pero una en particular sobresale gran manera porque trata sobre el pedido de la cuenta. Por lo general, se levanta una mano y se lleva a cabo una especie de gesto en el cual se intenta emular una firma en el aire. Aunque no es lo ideal, ya que no hay nada para escribir, sino que se trata de una entrega. Por lo tanto, un hombre expuso seis maneras para llamar al mozo y pagar lo que se consumió. Y lo hizo con métodos no tan formales.
Seis maneras de pedir la cuenta
1. "¿Cerramos números maestro?", mientras se realiza un gesto con la mano de manera circular.
2. "¿De cuánto es el susto?", también incluye un gesto pero señalando la mesa.
3. No incluye una palabra, pero se deben usar los dos brazos: uno con la palma extendida y la otra debe realizar una giro en vertical.
4. "Te pido la dolorosa", e incluye un brazo extendido con la palma abierta.
5. "¿Cuánto duele la joda esta?", que además incluye una palma de la mano cerrada y que realice un giro.
6. "Traeme la innombrable", y un gesto con el puño cerrado como si se estuviese realizando un pequeño golpe.
Si bien, son formas de pedir la cuenta que pueden generar un poco de gracia pareciera que tienen cierta efectividad y que además ayudan a descomprimir un momento que para algunos usuarios de las redes expone cierta incomodidad.
Cuáles son los mejores 5 restaurantes para comer en Buenos Aires, según la Inteligencia Artificial
La Ciudad de Buenos Aires es reconocida por ofrecer una enorme variedad gastronómica de calidad, y al existir tantas ofertas puede que las personas se ven abrumadas a la hora de realizar una elección. Por lo tanto, se le pidió a una Inteligencia Artificial que realice un ranking de los cinco mejores lugares.
1. Don Julio
Es un restaurante reconocido mundialmente por ofrecer cortes de carne de calidad premium que se encuentran cocinados en una parrilla tradicional. Además, se destaca su bodega de vinos con una interesante selección de las mejores producciones argentinas.
2. Tegui
Es un restaurante que pertenece al chef Germán Martitegui y que recibió la clasificación como uno de los mejores de América Latina. Se trata de un lugar que ofrece comida de alta cocina que varía de acuerdo a la temporada.
3. La Cabrera
Se trata de un lugar muy concurrido, por lo cual se recomienda realizar una reserva, y que es reconocido por su generosas porciones, además de un ambiente distendido.
4. El Preferido de Palermo
Se trata de un restaurante que buscan darle a sus clientes lo mejor de la comida porteña, que va desde milanesas, empanadas y guisos. Es recomendado para pasar un momento entre amigos y familiares.
5. Aramburu
El chef Gonzalo Aramburu diseñó una carta que se encuentra enfocada en la cocina molecular. La cual expone una degustación de platos que sorprenden por su creatividad y presentación.