A partir de una foto de una botella de vidrio de Coca-Cola se generó un interesante debate entre varias personas en X (Ex Twitter) porque se trató de encontrar el mejor acompañante, y las respuesta sorprendieron debido a que el Fernet quedó relegado de gran manera en la elección. De hecho, la comida pareciera que es la combinación más acertada que existe para la gaseosa.
En las redes sociales cada tanto se producen una serie de intercambios que cobran una gran importancia porque generan una enorme cantidad de respuestas por parte de los usuarios. En esta oportunidad, el atractivo de una botella de vidrio de Coca-Cola fue suficiente para lanzar un disparador. Uno que se encuentra relacionado con la búsqueda de la mejor combinación para disfrutar durante el almuerzo o en nuestro tiempos libres después de una larga jornada de trabajo. Ya que se quiso establecer el acompañante ideal para una de las gaseosas más consumidas en el planeta.
"¿Con qué la acompañarían?", le preguntó Freckles, como figura su usuario en X, a sus seguidores y las respuestas no tardaron en amontonarse en la caja de comentarios. La imagen presenta al envase de vidrio con un considerable grado de congelamiento ideal para disfrutar en una tarde de verano. A razón de que el frío permitió que se geste una delgada capa de blanca que es una clara señala de que está en un punto más que justo, y que no necesita de hielos para complementarse.
En las respuestas, se puede observar que muchas personas mencionaron empanadas, hamburguesas, nuggets de pollo, tacos, pizza y hasta hubo aquellos que señalaron que no hay necesidad alguna de encontrar un segundo elemento para disfrutar de la bebida, debido a que consumirla sola también es un buen plan. Mientras que el Fernet quedó bastante relegado, y solo fue mencionado por dos usuarios. Una respuesta que va en contra mano de lo que mayoría podría llegar a imaginar.
Cuál es el truco que enfría una lata en poco minutos y nunca falla
A veces, la visita al supermercado no siempre resulta de la manera que se espera y se deben comprar gaseosas o cervezas en estado natural, pero esto no es motivo alguno para que el producto se deba descartar. A razón de que existe un tutorial que cuenta con gran aprobación de las personas en las redes sociales porque permite obtener una bebida fría en tan solo pocos minutos. Uno que dispone de tres pasos para lograr su ejecución.
1. Se agarrar una la lata (también puede ser botella) y se la envuelve en un papel secante de cocina.
2. Se moja el objeto con bastante agua y se lo manda dentro del freezer.
3. Se recomienda esperar 10 minutos y se obtiene un resultado más que asombroso con una lata bastante fría.
Este proceso permite disfrutar de una bebida fresca en pocos minutos en momentos donde la temperatura es elevada y la disponibilidad de hielos no es la suficiente como para refrescar nuestro trago. Un consejo extra para llevar a cabo el tutorial es que también se puede utilizar otro tipo de papel en caso de que no se tenga uno secante de cocina.