El día a día permite que algunas cosas queden relegadas de nuestra atención y que un extranjero las considere particulares. A razón de que dos jóvenes de Rusia armaron un interesante debate en X (Ex Twitter) sobre una costumbre de los argentinos. Una que generó opiniones encontradas a partir de lo que un video expone.
Por lo general, el argentino dispone de una carácter bastante amigable al momento de establecer un contacto con otra persona. Esta característica es tan particular, pero que sirve de ayuda en situaciones de necesidad ante una emergencia y que resalta la bondad de los ciudadanos. Aunque para otros países es algo fuera de lo normal y que llama la atención al observarlo de cerca.
"Chica no importa tu nombre, tienes que probarlo es el mejor que probé", expresó una de las mujeres rusas que aparece en el video. Y suman otra experiencia más que vivieron desde su llegada al país. "Escuchá, ¿sabes dónde puedo comprar pintura?", señalaron. Estas demostraciones provocaron un curioso debate en las redes.
"Hay que hacer uno donde nos riamos del humor ruso porque me causó más gracia el empate de Mbappé faltando 5 minutos del tiempo extra", expresó un hombre en un tono bastante particular. "Capaz que la gracia del chiste quedo en migraciones, no se..."; agregó otro. Esta parte de los comentarios señala un rechazo hacia el video.
Sin embargo, la otra mitad expone una mirada totalmente distinta de lo que verdaderamente quisieron comunicar las jóvenes rusas sobre lo que observaron en su estadía en la Argentina. "Se ríen del carácter cerrado de los rusos, no del uno abierto de los argentinos. Te lo digo como ruso. Por las dudas, presta atención al nivel de absurdo en la segunda mitad del video", comentó un usuario. "Es una sátira, les encanta nuestra forma de ser".
Lo cierto es que el video no tienen ningún elemento que permite entender que se trata de una crítica a cómo los argentinos somos con las personas que compartimos espacios. De hecho, el final expone un actitud que no coincide con el comportamiento general de nuestra sociedad. Y mucho menos que se puede visibilizar en un bar.
Vacaciones 2025: los mejores destinos para ir en familia en Argentina
La llegada de octubre invita a pensar en la planificación de las vacaciones de verano de cara a la temporada turística del 2025. La Argentina dispone de regiones muy variadas que invitan a recorrerlas con el objetivo de descubrir algo nuevo, pero además de pasar tiempo de calidad que se traducirá en la ruptura de la rutina que se soportó durante el año.
Puerto Madryn y Península de Valdés
Se trata de un destino que le permite a las personas poder combinar la playa, la naturaleza y la aventura.
Glaciar Perito Moreno: el coloso de hielo
Es uno de los destinos de la Patagonia más elegidos por los argentinos como también por los extranjeros que visitan el país. La presencia de un enorme glaciar es la gran razón que lleva a visitar la provincia de Santa Cruz. Además, el registro de temperaturas moderadas en el verano permite no sufrir tanto el frío.
Córdoba: cultura y naturaleza
Para aquellos que disfrutan de la montaña, los bosques y pretenden otro contacto con la naturaleza, la provincia de Córdoba es ideal. A razón de que dispone de diferentes paisajes que son únicos y de pueblos que valen la pena conocer.
Las Cataratas del Iguazú: maravilla natural
Una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo se encuentra en la Argentina y es ideal para pasar un tiempo de calidad con la familia, que además permite romper con lo que se experimenta en el día a día de la ciudad.