Uno de los problemas que se suele presentar a la hora de viajar es encontrar una forma eficaz de doblar ropa para que pueda entrar en una valija y ahorrar la mayor cantidad de espacio posible. Pero en X (Ex Twitter) dieron con el truco indicado para que deje de ser un dolor de cabeza en la previa de un viaje. Uno que requiere de paciencia y práctica pero asegura buenos resultados.
Al momento de planear un viaje, el armado de la valija es algo que preocupa a varios. Porque siempre se terminan descartando prendas debido a que no puede cerrarse el equipaje. Esto es producto de un mal proceso de doblado, problema que puede resolverse con un truco de gran eficacia.
Un video que ganó popularidad en las redes sociales permitió encontrar un método que consiste en doblar a la ropa en varios pliegues para que quede compactada. En el mismo se enseña cómo guardar medias, prendas íntimas, remeras, pantalones y hasta camperas. Se trata de un proceso que en un principio demanda recordar los pasos y practicar cierto tiempo. Pero una vez memorizado, va a quedar completamente automatizado.
De esta manera, la ropa dejará de ocupar grandes volúmenes de espacio, además de estar ordenada. Un truco que también puede ser aplicado para la vida cotidiana en el ordenamiento de los placares. Ya que se logra una perfecta colocación de las prendas.
El problema de encontrar la prenda
Por otro lado, este método esconde un problema al momento de vestirse. Debido a que las prendas quedan reducidas al punto que no se puede diferenciarlas. "Tengo tantas remeras negras que tendría que desdoblar varias de ellas hasta encontrar la que me quiero poner", comentó un usuario.
Por qué el vinagre blanco es el mejor aliado para lavar la ropa
Uno de los desafíos que se presentan al momento de lavar la ropa es cuando se intenta sacar una macha que fue producto de vuelco de alguna bebida o de restos de comida. Si bien existen varios métodos y consejos, el vinagre blanco sigue siendo un aliado importante.
Lo primero antes de usar el vinagres es importante asegurarse que se trata de uno blanco y destilado. Este líquido es reconocido por presentar propiedades que desinfectan, desodorizan, además de ser antiséptico y antibacteriano. Los cual es un gran aliado al momento de lavar la ropa.
Por ende, el uso del vinagre permite que la ropa quede desinfectada, remover las manchas con un alto grado de eficacia, conservar los colores y que la prenda no quede dañada con los diferentes lavados a los que se someta. También es importante para quitar malos olores en la zona de la axila.
Otros detalle que se desprende del uso del vinagre es que permite mantener el brillo en aquellas prendas que son blancas. Las cuales pueden adquirir un tono amarillo con el paso del tiempo. Y que provoca cierto fastidio en las personas.