Hay situaciones que se registran en el día a día de las personas que se pueden vincular con la mala suerte como puede ser perder un objeto que necesitamos usar con cierta urgencia. Algo que provoca bastante enojo y fastidio. Sin embargo, hay un truco que aconseja el uso de un vaso volteado y esperar que los minutos pasen para encontrar lo que se necesita.
No hay peor situación que perder un objeto que necesitamos cuando tenemos que irnos del hogar o no recordamos donde lo pusimos porque debemos solucionar un problema que se nos presenta. Esto puede dar pie a que gastemos varios minutos buscando algo que pareciera haberse perdido para siempre.
Pero, hay una solución para este tipo de situaciones. "Cuando no encuentren algo que buscan, den vuelta un vaso sobre la mesa y esperen un rato. Cuando vuelvan a buscar lo encontrarán", escribió Martín Matthews, como figura su usuario de X (Ex Twitter). En los comentarios se pudieron divisar algunas personas sorprendidas y otros apoyando de gran manera el consejo.
Lo importante a resaltar es que el vaso de vidrio debe estar vacío, debido a que la presencia de agua complicará que surta efecto. Se recomienda dejar pasar entre 15 y 20 minutos antes comenzar con una nueva búsqueda que será la última. "Me dijeron que no está bueno porque la ayuda viene de 'entidades' que no están buenas que estás invocando y quedan ahí", señaló un hombre. "Hasta ahora me dio resultado y nada más que eso", respondió el dueño del posteo.
Por otro lado, un grupo de personas señalaron que el truco también tiene utilidad en caso de que se decida usar una copa volteada. "El del vaso es hermoso, me lo enseñó mi abuela y es de lo que más comparto cuando se pierde algo y siempre aparece. Me siento una bruja. Es hermoso", profundizó una mujer. Lo que permite entender que se trata de un saber que va pasando de generación en generación.
Son un imán de dinero y la buena suerte: las 3 plantas que tenés que tener en tu casa
Hay diversas creencias sobre cómo se puede generar la atracción de la buena suerte pero en especial aquellas que se encuentran vinculadas con el ingreso de dinero para afrontar tiempos de crisis. En este último punto, se recomienda seguir los consejos de la filosofía Feng Shui que habla de la existencia de plantas que producen prosperidad en los hogares.
1. Árbol de dinero: conocido como Pachira aquatica, se la vincula con la prosperidad, la abundancia y la riqueza económica. Solo es necesario que estén en contacto con la luz del sol pero de manera indirecta, además de un riego con cierta frecuencia.
2. Planta del jade: también conocida como Cassulla ovata, su vinculación con la buena suerte nace con sus hojas redondas que simbolizan la riqueza y la prosperidad. Es una especie que necesita de luz brillante y riego ocasional.
3. Bambú de la suerte: su segundo nombre es Dracaena sanderiana, además de riqueza también es la indicada para atraer emociones positivas, felicidad y abundancia. Solo necesita de un suelo húmedo y una luz muy brillante.