El paso de los años expuso que las entradas para los recitales, como también los eventos deportivos, dejaron de tener un soporte en papel y se transformaron en archivos digitales, pero hay algunas personas que deciden imprimirlas en objetos bastante particulares. Y un método ofrecido en X (Ex Twitter) esconde un terrible secreto que puede arrojar consecuencias negativas.
Con el regreso de Los Piojos y Oasis, son muchos los fans que buscan comprar su entrada y conservarla como un recuerdo para luego exponer que estuvieron en aquel recital que marcó la reunión de la banda. Sin embargo, hay un método de conservación que es ingenioso y atractivo, pero que podría decantar en la pérdida del ticket en el día del show.
"¿Querés que tu entrada sea física y guardarla para siempre? Mandá tu QR al privado y te hago un llaverito, te llevás uno más de Los Piojos de regalo", expresó el usuario Damián Ciccarelli, como figura en X. Este simple gesto puede generar que la persona dueña de la entrada no pueda asistir al recital que se llevará a cabo en diciembre.
A razón de que el QR de la entrada solo cuenta con un proceso de validación al ser leído por el lector. Por ende, el segundo intento de acceso al estadio va a generar que la persona sea rechazada de manera inmediata. Y con ello una serie de problemas inesperados, que además significará la pérdida del dinero que se gastó.
Sorpresa por el anuncio de Los Piojos tras el caos para comprar entradas
El pasado martes 24 de septiembre se pusieron a la venta las entradas para los shows que Los Piojos darán en el Estadio Único de La Plata para celebrar su regreso, y la web de Ticketek colapsó por la enorme de demanda que se registró. Si bien, era algo que se esperaba por parte de la organización, la cantidad de personas conectada al mismo tiempo provocó que haya tiempos de espera superiores a las dos horas. Por ende, fueron muchos los que lamentaron la chance de no poder acceder a un lugar.
Sin embargo, las redes oficiales de Los Piojos en distintas realizaron un anuncio que no estaba en los planes de nadie, debido a que no existían rumores. "¡Nuevas funciones a la venta!", expresan los diferentes posteos que confirman nuevas fechas para el 21 y 22 de diciembre. Y no se debe descartar que se agreguen más funciones en otro escenario debido a la excesiva demanda que todavía existe por parte de los fans.
El proceso de venta será similar a las primeras fechas, pero con el agregado de que los fans tendrán la oportunidad de adquirir una localidad en seis cuotas sin interés por medio de una promoción vigente del Banco Provincia.
No hay que descartar que Los Piojos ofrezcan nuevos shows en la provincia de Buenos Aires como en cualquier otro punto de la Argentina. De hecho, hay un rumor que los coloca en la próxima edición del Cosquín Rock, que se va a celebrar los días 15 y 16 de febrero en la provincia de Córdoba.