Creer o reventar: vecinos aseguran que el fantasma de Leo Mattioli recorre una mansión en Pinamar

Vecinos de Pinamar afirman que escuchar al fantasma de Leo Mattioli cantar en una mansión por las noches.

16 de abril, 2022 | 11.53

Leo Mattioli murió en 2011 pero su música sigue más presente que nunca entre sus fanáticos. A tal punto se encuentra "vivo" en la memoria de sus seguidores que hasta hay algunos que se animan a afirmar que su fantasma todavía deambula y canta por una de sus casas, 

Diferentes vecinos de la ciudad de Pinamar señalaron que el fantasma del cantante santafesino está en la mansión que alquilaba cuando pasaba por allí. Desde el año 2000 hasta la fecha de su muerte, el músico iba a vacacionar a una casa ubicada en Av. Libertador 688 y Av. Martín Pescador, en Pinamar Norte. En ese entonces, constantemente se acercaban fans al lugar para saludarlo y sacarse fotos.

A pesar de no haber nadie en la casa, los vecinos de la zona aseguraron que durante las noches “se escuchan ruidos extraños, música y a una persona cantar a capela”.

Hace un tiempo, un grupo de jóvenes que vacacionaban en la casa terminaron yéndose porque era constante la actividad paranormal que experimentaban. Contaron que escucharon música y cantar a alguien. Asimismo, un día estaban comiendo un asado y oyeron a una persona entonar Tramposa y mentirosa a capela.

Rodrigo de la Serna podría ser Leo Mattioli en la serie que está pensando Netflix

A más de 10 años de la muerte del cantante y compositor Leo Mattioli, inmortalizado como "El León Santafesino" y uno de los mayores exponentes de la cumbia de esa provincia, Nicolás, su hijo, confirmó que Netflix está cerca de preparar una serie sobre su papá. "Nos gustaría que el actor sea Rodrigo de la Serna", confesó.

En diálogo con la AM 1020 Mattioli reveló sobre el proyecto de la serie de Netflix sobre la leyenda de la cumbia santafesina: "Nos gustaría que el actor sea Rodrigo de la Serna. Se va a hacer bien, lleva tiempo y trabajo. Hay cosas que nunca se contaron". El cantante y compositor Leo Mattiol fallecía hace diez años como consecuencia de una insuficiencia cardíaca, después de un recorrido nocturno que incluyó tres shows consecutivos, el último con un abrupto final y aquejado por algunos síntomas como la falta de aire y el dolor en el pecho.