Una pareja oriunda de Corrientes protagonizó un episodio delictivo en un albergue transitorio. Luego de una discusión con la encargada, el hombre y la mujer provocaron un incendio. El hecho tuvo lugar en las vísperas de Año Nuevo y la Policía ya está a cargo del caso para dar con los culpables.
La situación se dio en la capital correntina y en la madrugada del 30 de diciembre de 2022. Una pareja ingresó a un albergue transitorio ubicado sobre la calle Los Matacos 3023, en cercanías a la avenida Maipú. Una vez que terminó el horario del turno por el que habían pagado, se negaron a abandonar la habitación y la dueña del lugar tuvo que apurarlos.
Luego de mantener una discusión con la encargada del "telo", la pareja conformada por dos hombres se retiró en moto. Sin embargo, al cabo de unos minutos, la dueña sintió olor a quemado proveniente de aquella habitación. Cuando fue a chequear la misma, se percató de que se había iniciado fuego dentro del cuarto.
Inmediatamente después, llamó a los Bomberos de la Policía, que llegaron rápidamente para apagar las llamas. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y solo se registraron daños materiales como el colchón, la almohada, parte del cielorraso y la mampostería de la habitación.
El delito quedó en manos del personal de la Comisaría 15°, quienes iniciaron una investigación y recolectaron las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables del incendio. Sin embargo, aún no se encontraron los culpables y el albergue se encuentra en refacción por los daños ocasionados.
Se olvidó de su esposa en la ruta y manejó 160 kilómetros solo
Una insólita historia despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Se trata de un hombre que frenó en medio de la ruta para orinar. Su esposa hizo lo mismo, pero cuando se subió al auto y arrancó, nunca se percató de que se fue viajando solo. El hecho ocurrió en Tailandia y se volvió viral.
Un caso controversial se dio en la madrugada del 25 de diciembre de 2022, en pleno festejo por Navidad. Boonton Chensu, de 55 años, es el protagonista de la historia junto a su pareja Amanuy Chaimoon, de 59, quien aprovechó la situación para, al igual que él, bajarse del auto y orinar, teniendo en cuenta que no había baños públicos.
La reacción de la mujer fue caminar unos 20 kilómetros sola, en plena madrugada, con el objetivo de pedir ayuda, más teniendo en cuenta que su celular también estaba en el vehículo. Alrededor de las cinco de la mañana, pudo encontrarse con el edificio de la Policía, a quien le preguntó si podían llamar a su celular, ya que no se acordaba del número de su marido.
Tras veinte intentos, el hombre nunca atendió. Finalmente pudieron contactarse a las 8 de la mañana, unas cuantas horas después de lo sucedido. El tailandés regresó al lugar inmediatamente y pidió disculpas. "No sabe cómo sucedió todo esto", dijo la mujer.