"¡Correte nene!": el desopilante video de un abuelo que se volvió viral

El divertido momento fue grabado por su nieto y acumula miles de reproducciones en Tik Tok. ¡Mirá el video!

11 de junio, 2022 | 15.09

Un desesperante y divertido momento recorre el universo de las redes sociales. Un abuelo fue filmado mientras gritaba a viva voz para que se corra su nieto, mientras agarraba una sartén hirviendo.

De los creadores de "¡dale que me cago quemando!" llegó "¡correte nene!". El video original fue filmado por su nieto, quien suele publicar contenido sobre su abuelo a través de su cuenta de Tik Tok

El momento capturado comenzó con la imagen del hombre que sacaba una enorme sartén repleta de estofado. Ni bien levantó el elemento se dio cuenta que estaba muy caliente y se desesperó.

Al principio se lo escucha quejarse y cuando vio que su nieto interfería en el camino, le llamó la atención de una manera desopilante. "La re calcada camiseta de la lora. ¡Correte nene que me estoy quemando!", lanzó el adulto mayor.

Esta situación fue vinculada con el video viral del hombre que estaba esperando ser fotografiado con la sartén en sus manos, pero en realidad era una filmación, lo que motivó su grito de enojo que todos conocen y se convirtió en meme: "¡Dale que me cago quemando!". 

La queja siguió unos segundos más, ya que dijo: "¡Guarda carajo!". Los tres niños que se encontraban en el lugar se rieron de la situación filmada por su otro nieto más grande, quien se encargó de publicarla en redes.

Tanto arrasó, que el video tiene casi cuatro millones de visualizaciones en Tik Tok y además, fue replicado en Instagram. "Dale que me quemo nene", escribió el joven como título del posteo, acompañado del emoji de una sonrisa. 

 

Aprendió lenguaje de señas para hablar con un niño y conmovió a todos en Tik Tok

La dinámica de las redes sociales hizo viral una serie de videos. Entre los contenidos, hubo uno que cautivó a todos con una historia que abarca a millones de personas y que tiene que ver con una joven que aprendió a hablar lenguaje de señas para comunicarse con un niño.

La tiktoker se llama Belén Santo, tiene 23 años y es uruguaya pero vive en España desde los 5 años . Ella trabaja en una tienda de dulces, y el primer encuentro con este niño de 11 años fue mientras ella trabajaba y él salía de la escuela.

A partir de ese momento se puso a aprender lenguaje de señas de manera más precisa y como el niño pasaba por la tienda frecuentementecada conversación fue distinta agregándole más frases. En una de ellas, le admitió que no sabe hablar bien todavía pero que estaba aprendiendo por él, y puso contento al pequeño.

"Que maravilla de niño gente, estoy contentísima", cerró en el segundo video. Toda esta historia recorrió el mundo entero y acumula millones de reproducciones en Tik Tok. La joven también contó detalles a través de su cuenta de Twitter, donde también recibió apoyo y comentarios positivos.