Corchito, el perrito abandonado que fue adoptado por una cafetería

El perro es de la localidad bonaerense de Chivilcoy y su historia conmovió a todos.

19 de octubre, 2022 | 12.59

Una emocionante historia recorre las redes sociales y se volvió viral. Se trata de Corchito, el perro que es de Chivilcoy, fue abandonado por una familia y ahora lo adoptó una cafetería, donde es conocido por casi todos los clientes. "Pasó, entró, se quedó y le gustó", expresó la dueña del comercio.

Corchito era un perro de la calle que ni bien conoció Dickens, la cafetería de Chivilcoy, se sintió como en su casa y los dueños lo acogieron. Según contó la propietaria, se enteraron por unos allegados en común que vivía en una casa, pero la familia se olvidó de llevárselo y nunca más volvieron.

 

"Corchito tiene una actitud de amistad con la gente. Él ve que estás vos solo, viene y se sienta", expresó un cliente del lugar, quien conoce muy bien al animal. Muchas personas que frecuentan la zona del comercio sienten un gran apego: "Es un amigo. Lo veo todos los días. Es amigo de mis hijos también".

No solo eso, sino que acompaña a los clientes tristes y/o solitarios ubicándose en la misma mesa o dejándose acariciar. La historia del perrito despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales y el video acumula medio de millón de reproducciones.

Una perrita se accidentó y sus "amigos" la esperaron en el veterinario

Un video viral recorre el universo de las redes sociales enterneció a todos los internautas. Los protagonistas principales son tres perritos, quienes se acercaron a la puerta de un veterinario para ver cómo estaba su amiga canina accidentada.

Es sabido que los perros son los mejores compañeros de los seres humanos, pero en esta oportunidad, se vio una gran fidelidad entre pares. El video furor lo publicó un veterinario oriundo de la ciudad bonaerense de Olavarría a través de Instagram, en el cual se observa a una perra accidentada que estaba siendo curada por el profesional, y en ese momento, capturó un curioso momento.

En la puerta del lugar, tres perros esperaban y miraban a la cámara con cara de asombro, para luego ingresar a la veterinaria con el objetivo de ver cómo estaba su amiga perruna. "Cuando una amiga se accidenta el grupo hace el aguante", escribió Rodolfo Basaldua, quien tiene una clínica veterinaria donde realiza cirugías, traumatología, internaciones, radiografías, ecografías, estilista canino y venta de pet shop.

"Después dicen 'son animales'... son fieles por sobre todo", expresó. Muchas personas se mostraron muy conmovidas al respecto de lo sucedido en el video que acumula casi mil likes.