Es común encontrar en las redes sociales historias de todo tipo, pero lo que más suele sensibilizar a la gente son los animales. En TikTok se viralizó el video de un perrito a puro "trabajo" supervisando su kiosco, por lo que desató una ola de reacciones con más de un millón de visualizaciones.
Todo comenzó con el video de una joven que enfocó el cartel de un maxikiosco pero no precisamente por la oferta de productos que había, sino por la imagen de un perro. Atenta a lo que pasaba a su alrededor, notó que el animal estaba enfrente suyo monitoreando lo que hacía el empleado que atendía el negocio.
"¿Sos vos?", le preguntó la chica mientras el perrito miraba a cámara completamente tranquilo. La reacción del animal fue tan genuina que el video comenzó a recorrer aún más el universo de las redes sociales con más de un millones de reproducciones en TikTok.
Frente a esta situación que se volvió viral en las redes sociales, distintas personas le mandaron un saludo a Guido en las redes de la autora del posteo. "Todos los perritos merecen un dueño como los que tiene Guido"; "Amo que esté el dueño en la puerta controlando todo"; "Está siempre ahí el perrito", fueron algunos de los comentarios expresados.
Gastó miles de dólares para curarle el asma a su gato: la conmovedora historia de Rascal
Una conmovedora historia recorre las redes sociales y su protagonista es un gatito naranja. Su nombre es Rascal, tiene 9 años y desarrolló una patología que alarmó a su familia: tiene asma, ha tenido hasta seis ataques por día y a raíz de esta situación, se sometió a tratamientos muy costosos que rondan los 30 mil dólares.
En las redes sociales, la dueña de Rascal muestra el día a día del animal con esta enfermedad respiratoria. Es extraño ver en gatos este tipo de patologías ya que se da más que nada en humanos: solo el 5% de los gatos del mundo la padecen. Al principio tenía una tos leve, pero luego empezó a sufrir ataques.
Los dueños del gatito naranja gastaron alrededor de 30 mil dólares en tratamientos. Uno de ellos incluye el uso de inhaladores o aerosol, tal como lo usan los humanos. La enfermedad de Rascal fue el disparador para que Kelly, su dueña más cercana, cree una cuenta de Instagram para generar consciencia.
Con el correr del tiempo, su contenido se volvió viral y los dueños de otros gatos le agradecieron por difundir la situación de Rascal, ya que alertó a otros que también tenían la misma patología. La cuenta de Instagram tiene casi 20 mil seguidores y no solo sube información referida al asma, sino también las cosas cotidianas que viven juntos.