Un usuario de X (Ex Twitter) decidió hacer uso de una promoción de golosinas que consideró bastante atractiva para tener algo que comer en sus tiempos libres, pero un detalle en el pedido generó que reciba un paquete totalmente inesperado. El cual no tardó en viralizarse en las redes sociales por el tamaño que tenía.
Cada tanto las aplicaciones de reparto o los supermercados informan que se encuentran disponibles promociones únicas que generan la tentación de las personas y que algunas caigan en ellas. Ya que aprovechan los descuentos para adquirir un producto que suele conseguirse con un precio bastante superior. Aunque es necesario mirar bien antes de confirmar el pago. Porque Jona Moreno quiso pedir gomitas, pero recibió stock como para varios meses.
"Hice un pedido online en Coto y compré 3 paquetes de gomitas de eucalipto porque había 3x2", manifestó Jona. Sin embargo, se sorprendió al ver el pedido en su casa. "Nunca vi que eran de 1 kg", agregó. Una golosina de un gusto muy particular que llevará un tiempo en terminarse. Y que va a ser difícil de regalar, debido a que está lejos de ser la preferida de la mayoría.
En los comentarios del posteo, un usuario se acordó de una situación muy particular que se dio un programa de televisión. "Está al lado de los 15 kg de lechuga de Pepa de GH", señaló. Un caso que ganó una enorme popularidad porque gastó parte de presupuesto para la casa en un solo tipo de verdura que tenía una duración de tres meses. "Pues, mis muelas no estarían felices, pero yo sí", comentó una usuaria de la red. "Me durarían 20 minutos y me dolería la panza, pero moriría feliz", afirmó otra persona.
FelFort cambiará una de sus famosas golosinas en honor a Ricardo Fort
Marta y Felipe Fort heredaron el 33% de FelFort, la empresa de chocolates, después de alcanzar la mayoría de edad. Los jóvenes comenzarán a tomar ciertas decisiones sobre los productos que se pondrán a la venta. En ese sentido el hijo de Ricardo Fort va a hacer realidad un pedido que los consumidores manifiestan desde hace tiempo en las redes sociales. "Quiero hacer el Marroc, más grande. La producción ya está encaminada", manifestó en Intrusos.
Por otro lado, Felipe Fort buscará lanzar al mercado una chocolate que le rinda un homenaje a su padre de una manera bastante particular. "Una golosina al estilo Dos Corazones, con un estilo similar, pero con frases de Ricky", detalló. Y adelantó que este producto tardará en salir porque están en la etapa inicial del proceso de producción. Algo que va desde encontrar los ingredientes adecuados, las posibles fallas que pueda tener, definir el tamaño y lo más importante es la viabilidad del proyecto. Una vez superados los pasos anteriores, se va a considerar el lanzamiento al público.