Compró 56 Fernet, lo estafaron y no pudo creer lo que tenían las botellas: "Nos cagaron"

Una persona gastó más de $300.000 por botellas de Fernet truchas. 

02 de septiembre, 2024 | 14.57

El dueño de un local se volvió viral en las redes sociales, pero en especial en X (Ex Twitter), después de comprar 56 botellas de Fernet y descubrir la estafa que le realizaron. Una que le provocó una considerable pérdida de dinero tras encontrar la alteración del producto.

Esta personas sorprendió a varios en las redes porque mostró una gran cantidad de botellas de la bebida que tuvo tirar debido a que no eran aptas para el consumo. Si bien, no se comunicó dónde fueron adquiridas, le hizo una advertencia a los demás para que miren un detalle en las tapas para así evitar comprar un producto alterado. 

Tuvo que tirar más de 50 botellas de Fernet que eran truchas.

Me cagaron con 56 botellas de Fernet. Ahora las estoy tirando y sacando el sticker para que no las vuelvan a reutilizar”, manifestó esta persona. “¿Cómo me di cuenta? A veces puede ser que lo vendan en un supermercado y no se den cuenta, la tapa está como manipulada, entre las letras está pintado de negro. Las letras no encajan bien en el Branca”, explicó.

En el medio se puede apreciar como del envase se desprende un líquido bastante claro que está lejos de vincularse con la famosa bebida. “La botella es la misma, esta la tomaron y la volvieron a reutilizar llenando con agua y pintura. Todo pintura. Se ve manipulado en el Branca. Cuando tenga las letras manipuladas es porque es trucha. $340 mil pesos tirados a la mierda”, agregó.

Por otro lado, en el video se puede ver cuál es la gran diferencia con el producto original y que sirve de referencia al momento de comprarlo. “Este es el original que viene de fábrica, tiene todo prolijo en la tapa".

Tuvo que tirar más de 50 botellas de Fernet que eran truchas.

Fernet gratis: le pidió casamiento en la fábrica de Branca y le regalaron la bebida de la boda

Una pareja estadounidense visitó las instalaciones de Fernet Branca en la provincia de Buenos Aires para conocer los detalles de esta bebida tan popular entre los argentinos. Aunque Carlos tenía una preparada una sorpresa para Olivia, porque le pidió casamiento en medio del recorrido. 

"Estaba muy nervioso por la propuesta, pero desbordado de emoción al escuchar el 'sí, quiero' en un lugar tan especial para ella. A los dos nos encanta Fernet Branca, así que se nos presentó esta oportunidad increíble que no podía dejar pasar", manifestó el novio sobre la decisión que tomó para expresarle su amor y el deseo de compartir una vida junto a su novia.

Por otro lado, Javier Saez, gerente de la marca, hizo una declaración que sorprende. "Para nosotros, esta es una manera de retribuir el cariño y la conexión real de Fernet Branca con el resto del mundo, una pasión que lleva a la gente a tatuarse el logo o, en caso, a proponer matrimonio en donde nace toda la magia", señaló.  

LA FERIA DE EL DESTAPE ►