Cristina Fernández de Kirchner estuvo una vez más en el fervor de la gente, aunque en esta oportunidad, por fuera de actos políticos. En el marco del recital que brindó la cantante española Rosalía en la Ciudad de Buenos Aires, la gente comenzó con algunos cánticos en apoyo a la vicepresidenta de la Nación antes del inicio del espectáculo.
Los videos parodia entre Cristina y "La Rosalía" son furor en las redes sociales. La cara de la vicepresidenta de la Nación fue editada a la perfección para ubicarla en la de la artista y así generar contenido viral. En este sentido, se dio una situación que tuvo que ver con la causa que enfrenta CFK.
Si bien el vínculo entre ellas es nulo, la gente recordó esa clase de videos y antes del show de Rosalía, quien se presentó en el Movistar Arena en la noche del jueves 25 de agosto, parte del público arengó a Cristina de manera categórica. "Che gorila che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina que quilombo se va armar", fue el cántico en cuestión.
Este tipo de situaciones ya viene desde hace unos días, posterior al discurso en el Senado ligado a la causa por Vialidad. Varias personas hasta se acercaron a la casa de la vicepresidenta para apoyarla, y lo sucedido en el espectáculo musical no fue la excepción.
MÁS INFO
Rosalía se presentó en Buenos Aires en plena gira internacional bajo el nombre "Motomami World Tour". Horas antes del inicio del recital, las colas para ingresar al lugar fueron extensísimas, por lo que se pudo apreciar una buena cantidad de fanáticos de la cantante que agradeció a través de sus redes sociales: "Os amo mucho".
Quién es Chancalay, el jugador de Racing con el que se confundió Cristina Kirchner
Cristina Kirchner se confundió de "Chancalay" durante su discurso contra el lawfare y la persecución política, mediática y judicial. Si bien quiso mencionar a Marcelo, "un puntero histórico del macrismo en CABA", inicialmente se refirió a Tomás, jugador de fútbol de Racing.
Lo concreto es que el deportista se volvió viral a través de las redes sociales, justo un día después de haber sido expulsado en la derrota contra San Lorenzo en el clásico. Después del furcio de "CFK" que generó tanto revuelo en Twitter, vale la pena conocer con quién se confundió la expresidenta de la Nación.
Mientras la vicepresidenta hacía su descargo con relación al lawfare y a la persecución sufrida por estos días, mostró algunos mensajes que comprobaron los vínculos entre personas ligadas a Mauricio Macri y la Justicia. Fue entonces cuando expresó que "hay otro mensaje inentendible que debe tener que ver con el fútbol porque hablan de un tal Chancalay" y amplió: "Estuve averiguando, parece ser que es un jugador de Racing".
Sin embargo, a los pocos minutos reconoció su yerro y aclaró a través de la cuenta oficial de Twitter (@CFKArgentina): "Durante mi intervención identifiqué erróneamente al Chancalay que figuraba en los mensajes del teléfono de José López con un jugador de Racing". "No… El Chancalay del teléfono de López es un puntero histórico del macrismo de CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)", completó.