Muchas veces las redes sociales sorprenden con las fotos que se transforman en virales, en especial con las que circulan en X (Ex Twitter), y en esta oportunidad el protagonista fue un budín bastante singular, porque causó una pequeña risa de las personas debido a que al cortarlo se descubrió que está imitando a un emoji, mientras que en la Argentina se vinculó con meme muy famoso.
Las recetas para llevar a cabo un budín de limón y frambuesa por lo general no tienen grandes secretos. Si bien pueden existir algunas diferencias, pero llevan los mismos ingredientes. Aunque hay una muy particular que al cortarla permitió que salga a la luz la cara de un emoji. Sin embargo, los usuarios argentinos no tardaron en vincularlo con un meme de Morena Rial.
Hace un tiempo, More protagonizó una entrevista en la cual le realizaron una pregunta, de la que pocos tienen recuerdo, pero sí de la respuesta que entregó. "Que lo demuestre", manifestó y a continuación las palabras fueron acompañadas de un gesto que no tardó mucho en transformarse en un meme para ser utilizado en diferentes situaciones.
La presencia de este budín no tardó en vincularse con More Rial, de hecho la cuenta Capture Bizzarre fue la única que se encargó de realizar esta asociación y compartirla en las redes. "Es lo mejor que vi hasta ahora", comentó una mujer, mientras que otra no pudo contenerse y expresó que se tentó. "Me hiciste doler la panza".
Cómo hacer un budín con emoji
Lo primero a señalar es que puede tratarse de una casualidad y que no fue pensado por parte del cocinero que hizo el budín, sin embargo hay otra forma de explicar y llevar a cabo este particular postre. Porque se debe colocar dentro de la mezcla algún ingrediente de cierto color y dibujar una cara que se asemeje un emoji.
Receta de budín de limón en 3 pasos: cómo hacerlo
El budín de limón es una buena opción para comer en compañía del mate en el desayuno como también en las meriendas, y a diferencia de lo que creen muchos es algo que no requiere más de tres pasos prepararlo. Y los ingredientes que se utilizan son muy fáciles de conseguir.
Los ingredientes
Son todos que podés encontrar en la heladera de tu casa, ya que se necesitan 220 g de manteca, 220 g de azúcar, 220 g de harina 0000, 10 o 20 g de polvo para hornear, 4 huevos y una ralladura de limón.
El paso a paso para hacer un budín de limón
-
Lo primero que se aconseja es encender el horno y que se caliente en una temperatura cercana a los 170°, mientras esto se lleva a cabo se debe enmantecar y enharinar el recipiente o budinera que se va a utilizar para cocinar.
-
Por otro lado, en un bol hay que colocar la manteca y el azúcar para después fusionarlos. Una vez que haya cierta cremosidad, se deben incorporar los huevos uno por uno y batir en cada colocación. Por último, se agrega la ralladura de limón y el polvo para hornear.
-
Una vez que los ingredientes de la mezcla se encuentran muy unidos, se la vuelca en la budinera, o el recipiente elegido, y se la manda al horno durante 30 o 40 minutos. La forma de comprobar que está listo es introducir un escarbadientes y que este salga seco.