Un insólito y aterrador episodio tuvo lugar en un edificio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando una vecina reportó la aparición de una serpiente pitón en el lugar. El hecho se volvió viral rápidamente ya que las autoridades todavía no saben cómo llegó hasta el lugar.
El suceso tuvo lugar el pasado lunes 22 de mayo en Palermo y fue reportado por una vecina rusa. La inquilina del lugar se encontró con el animal en el marco de una de las ventanas de su departamento e inmediatamente dio aviso a la policía de la Ciudad, quienes arribaron al sitio para constatar la denuncia.
Rápidamente se dio aviso al área de rescate animal de la Defensa Civil, sector que se hizo cargo de la captura del reptil. Se trataba de un ejemplar de Python molurus bivittatus que fue atrapada y colocada en un bidón de agua vacío para ser trasladada hacia la Superintendencia de Operaciones para empezar el trámite de liberación.
Por otro lado, tanto el dueño del departamento como la inquilina aseguraron que el animal no les pertenecía, así como también lo hicieron todos los vecinos. De esta manera, las autoridades continúan con la investigación para detectar el origen de la serpiente y analizar posible escenarios similares en la Ciudad.
Un chica besó un sapo esperando un príncipe y sucedió lo que todos esperaban
La película animada La princesa y el sapo saltó a la vida real en un video que no tardó en hacerse viral. Una mujer grabó la reacción de su ahijada, una niña que fantaseaba con las historias de Disney, al besar a un sapo pensando que se convertiría en un príncipe azul y el resultado fue impactante y recorrió TikTok convirtiéndose en uno de los reels más reproducidos.
"Nunca más confiamos en las películas", escribió la usuaria @taatiana_ferrante junto al video de la niña, su ahijada, besando al anfibio con la fantasía de que se transformaría en un príncipe como en las películas de princesas. En el video puede escucharse como la mujer incita a la pequeña a darle un beso al sapo y consumado el acto, su reacción. Decepcionada ante la no conversión del animalito, la niña lanzó un grito y se largó a llorar.
El video que ya acumula más de 7 millones de vistas terminó coronado con un comentario ácido de la mujer que lo compartió y una lluvia de reacciones, que vincularon el beso de la niña con la película animada de Disney. “Mi ahijada perdió todas las esperanzas, el sapo no se convirtió en príncipe”, sostuvo la usuaria de TikTok.