Se viralizó un increíble video en las redes sociales en el que se ve cómo un motociclista se salva por apenas segundos de que lo atropelle un camión. El insólito hecho ocurrió en una autopista de Malasia y afortunadamente nadie resultó herido. Cabe destacar que en el país del sudeste asiático en los últimos días hubo fuertes lluvias que complicaron el tránsito y hasta una calle pareció "tragarse" varios autos que estaban en la zona.
Uno de los grandes atractivos de la globalización y las redes sociales son los impresionantes videos que se pueden llegar a ver gracias a la inmediatez que otorga la tecnología. De esta manera, imágenes de los más distantes puntos del planeta logran hacerse virales en nuestro país y en otras latitudes, como ocurrió en las últimas horas con un impresionante video de un motociclista.
En la grabación que se convirtió en tendencia en las redes sociales, se puede ver cómo un motociclista iba conduciendo bajo la lluvia por una autopista cuando repentinamente se resbala y cae. La velocidad en los reflejos de este hombre lo salvaron de ser arrollado por un camión que pese a ver cómo se cayó el motociclista, no logró frenar su andar. El video fue tomado casualmente por otro vehículo que alcanzó a captar perfectamente toda la situación, en la que afortunadamente nadie resultó herido. Este hecho ocurrió en una autopista de Malasia, país que sufrió fuertes lluvias en los últimos días.
Una calle se "tragó" varios autos en Malasia
Así como se volvió viral el video en el que un camión casi atropella a un motociclista, en las últimas horas también se hizo tendencia otra imagen ocurrida en Malasia. Es que las fuertes lluvias de los días recientes en el país del sudeste asiático provocaron un deslizamiento de tierra de un desagüe de aguas pluviales en la ciudad de Seri Kembangan y causaron terror entre los transeúntes.
En la grabación que se viralizó, se observa cómo la tierra se "tragó" a cinco autos que estaban en la zona. Según informaron las autoridades, no hubo que lamentar muertes ni heridos por el terrible suceso, sino que solamente hubo destrozos en autos y la propia vía. "La lluvia al momento del incidente causó la rotura de un drenaje y el suelo, abajo, empezó a hundirse, haciendo que los cinco autos cayeran cerca de las 17 o las 18", explicó un oficial que se acercó hasta el lugar del hecho para ayudar a los bomberos y socorristas que se movilizaron de forma inmediata.